Prólogo

8.4K 594 127
                                    

Las manos de Louis estaban temblando un poco mientras caminaba por el sendero del jardín a la casa de Harry una mañana de sábado. Podía sentir su corazón revoloteando en su pecho y realmente no había una razón para ello.

Anne sabía que Harry iba a mudarse finalmente en el apartamento de Louis. Se lo había dejado claro tan pronto como Harry salió de Westminster y le había dicho que estaba enamorado de Louis. Su necesidad de estar juntos en todo momento había superado todo lo demás en sus vidas. Louis sabía que Harry le había dado a Anne montón de tiempo para llegar a un acuerdo sobre el hecho de que su bebé se estaba yendo lejos, aunque en realidad eran solo treinta minutos. Sin embargo, él todavía estaba nervioso. Sabía que habría lágrimas y que no le hacía bien ver las lágrimas de una madre, sobre todo si se sentía en parte responsable. Pero Harry había sonado tan emocionado cuando hablaron por teléfono justo antes de Louis había dejado su apartamento por la mañana, ya había hecho espacio para Harry en sus cajones - listo para que Harry lo sintiera como un hogar. ¿Y quién era Louis para negarle a Harry ese entusiasmo típico de una de las experiencias más fundamentales de crecer? Es decir, mudarse de casa.

Harry abrió la puerta tan pronto como Louis llamó, sonriendo ampliamente. Louis parpadeó, sorprendido por la rapidez con la que Harry había abierto la puerta antes de reírse.

"¿Estabas esperando en la puerta por mí?", Preguntó y Harry se sonrojó un poco, todavía incapaz de limpiarse la enorme sonrisa de la cara. Fue contagiosa y Louis pronto se encontró sonriendo de vuelta al chico de pelo rizado.

"Bueno, yo sabía que estarías aquí en los próximos minutos, o así" murmuró y Louis se rió entre dientes, dando un paso hacia delante para tomar el rostro de Harry en sus manos, presionando un suave beso en sus labios antes de retroceder, sin dejar de sonreír suavemente. Louis miró a Harry por un momento, todavía no podía creer que el perfecto chico delante de él era suyo, incluso después de meses de oficialmente 'salir'.

"¿Dónde está tu madre?", Preguntó Louis, finalmente rompiendo el silencio y Harry saltó un poco de sorpresa.

Harry suspiró. "En la cocina. Ella está tratando de no llorar", explicó y Louis hizo una mueca.

"Trata de consolarla mientras subo tus cosas al auto, ¿bien?"

"Bien" Harry suspiró, frustrado por el comportamiento vergonzoso de su madre. Siempre había sabido que se iba a ir algún día. Supuso que le pasaba a todo el mundo. Sin embargo, era vergonzoso.

-

"Cuídalo, Louis", dijo Anne cuidadosamente una vez que Louis había ayudado a Harry a subir en el coche y cerró la puerta. Su cara hinchada hizo que su tono severo pareciera un poco entusiasta y Louis sonrió suavemente.

"Siempre."

"Voy a ir en uno de estos días, de todos modos" dijo ella, apresuradamente secándose los ojos. "Es una tontería, lo sé, perdón por molestar."

"No, en absoluto" Louis le aseguró. "Si tuviera que dejar que Harry se fuera, estoy seguro de que sería lo mismo."

Anne le sonrió. "De verdad lo amas, ¿cierto?"

"Realmente lo hago"

Anne saltó cuando Harry volvió a abrir la puerta del coche, sacando la cabeza fuera del coche. "¿Vienes, Lou?"

Louis se dio la vuelta, sonriendo. "Claro. ¡Nos vemos en unos días Anne!" Exclamó mientras corría hacia el lado del conductor del coche y ella asintió con la cabeza, tratando de contener un sollozo cuando los dos estuvieron fuera de casa de la infancia de Harry.

-

No fue hasta que estuvieron más de medio camino de regreso al departamento de Louis que ese entusiasmo de Harry desapareció para ser reemplazado por la ansiedad.

"¿Seguro que está bien para mí solo... Mudarme?", Preguntó Harry. "Quiero decir... No es como si fueras la única persona que vive allí."

"Harry, por última vez, a Zayn le encanta tenerte en el el apartamento. Eres el único que no se queja por el hecho de que él se pasea desnudo todo el tiempo".

Harry rió. "¡Eso es sólo porque no puedo verlo Lou!"

"Eso no cambia el hecho de que él ha estado preguntando cuando vas a mudarte por muchas semanas."

Harry suspiró. "Es sólo que no quiero ser una imposición", dijo en voz baja y Louis apartó la vista de la carretera para mirar a Harry, cuya cabeza estaba abajo, mirando aterrorizado.

"Harry," dijo Louis en voz baja mientras se estacionaba en el aparcamiento al lado del bloque de apartamentos, volviéndose hacia el más joven. "Nunca serás una imposición. Te amo ¿de acuerdo? Te quiero todo el tiempo a mi lado porque me hará increíblemente feliz. Qué puedo decir, soy un tipo egoísta".

Harry dejó escapar una pequeña risa. "¿Estas seguro?"

"Por supuesto", dijo Louis, inclinándose para besar a su novio. "Ahora vamos"

Zayn salió del bloque de apartamentos para ayudar con las cajas mientras Harry estaba en el coche hasta que Louis pudo ayudarlo a subir las escaleras. Parecía incómodo y deseaba poder ayudar, pero para ser justos, en realidad no eran que muchas cajas y Louis había dicho que no había necesidad de que ayudara, que él y lo tenían todo controlado.

"Está bien", Louis le susurró en la oreja, un poco sin aliento por unos cuantos viajes arriba y abajo de las escaleras. "¿Estás listo?"

Harry sonrió ampliamente de nuevo. "Sí, realmente listo", respondió, tomando la mano de Louis mientras se abrían camino por las escaleras juntas. Louis lo envolvió con sus brazos alrededor de la cintura por detrás mientras se abrían camino por encima del umbral juntos y Harry no podía dejar de sonreír.

"Bienvenido a casa, hermoso."

bienvenidas de vuelta chicas, gracias por todo el apoyo en the more i see you

x



the more i love you {larry stylinson} [traducción] [#2 tmisy]Where stories live. Discover now