Dia 5

476 24 0
                                    

Hace unas horas has llamado.
Debo aceptarlo, me emocioné, me he emocionado como la primera vez.
Ahora me ha intrigado que me emocione, no me puedes gustar, no me debes gustar.
Platicamos sobre nuestras vidas. Es raro porque tiene apenas 5 días que hemos dejado de estar en contacto, sin embargo, nuestra conversación duró poco más de dos horas, como antes, ¿recuerdas?.
Todos los sábados, sin excepción, me llamabas, al rededor de las 12, nadie más escuchaba nuestras tontas conversaciones (a excepción de tu hermana).
Delimitábamos un mundo para nosotros 2, solos, juntos. Éramos el tipo de pareja perfecta, peleábamos, jugábamos, hablábamos, todo como si fuésemos simples amigos, y había Ciertos momentos en los que éramos el tipo de pareja empalagosa, nos abrazábamos, besábamos y nos olvidábamos de todo a nuestro al rededor, solo éramos una pareja común, pero, para mí, era una pareja única.
Era...
No es.
Éramos...
No somos...
Debo sacarte de mi cabeza, mucho más ahora, no entiendo cómo es que volviste a intrigarme, Cómo volviste a entrar en mi mente, ahora te ocupas de ella, en tan sólo dos horas que hablamos volviste encender algo en mí. Me convenceré de que jamás volverá a ser, me tendré que aferrar a la idea de que tú ya eres pasado.

Para él, que no me amó. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora