Capítulo 2: Alma despedazada

4.8K 353 44
                                    


Naruto después de escuchar aquella desoladora noticia, salió de la habitación en silencio, sin despedirse de nadie y sin escuchar que le llamaban.

Tsunade miro preocupada en dirección por donde se había ido el rubio alborotador.

-Su reacción ha sido extraña, me pregunto porque no a reaccionado como normalmente haría o sea alborotando o quejándose porque Gaara no le avisara antes ¿Vosotros que opináis Kakashi, Shikamaru?- Comento la quinta hokage mientras ponía los codos en la mesa con las manos juntas en señal de reflexión y miraba fijamente a los dos que continuaban presentes en la habitación.

Kakashi se llevo una mano a la barbilla pensativo. El conocía muy bien la actitud de su alumno y el que haya reaccionado de esa manera le descolocaba, ya que nunca había visto aquella reacción en su alumno.

-Estoy tan sorprendido como usted Hokage-sama, esta actitud de Naruto nunca se lo había visto, así que no puedo entender el porqué de su reacción tan... apagada- Dijo pensativo pero con el ceño fruncido, ya que estaba preocupado también por el pequeño.

-Ya veo... ¿Y tu Shikamaru que opinas?- Pregunto la Hokage al ver al Nara con el ceño fruncido.

-Tengo un presentimiento de lo que puede ser, pero no puedo estar seguro del todo, necesito asegurarme al 100% para poder compartir mi teoría sin equivocación- Dijo Shikamaru, con un gran resoplido mientras miraba hacia la ventana con aire preocupado.

-"Espero que mi teoría sea errónea por una vez... porque si no es así sufrirá mucho... Naruto en verdad espero que no estes enamorado del Kazekage..."- Penso el Nara muy preocupado, con su teoría totalmente correcta...

Mientras la Hokage y los dos Shinobis se quedaban preocupados en el despacho de Tsunade, un rubio muy desolado se encontraba en su departamento...

Nada mas llegar y cerrar la puerta dejo salir su dolor que lo consumía como el fuego lo hacia con todo. Callo de rodillas al suelo mientras dejaba salir un grito desgarrador y miles de lagrimas se deslizaban de manera silenciosa por su rostro. 

Naruto perdió la noción del tiempo en la que estuvo en ese estado pero llego a tal limite del dolor que para que no siguiera sufriendo de esa manera tan desgarradora su propio cuerpo reacciono al sufrimiento dando paso a la oscuridad. Se desmayo en el frió suelo de su habitación, aun con el rastro de las lagrimas en su cara.

*En el interior de Naruto...*

Kurama había oído y visto todo desde el interior de Naruto y cuando vio la reacción de su chiquillo supo que esa reacción no era normal. Sabia que estaba enamorado del pelirrojo desde hacia tiempo, es mas diría que estuvo enamorado desde la primera vez que lo vio pero el niño rubio aun no sabia de que se trataban aquellos sentimientos por ser demasiado joven, pero esto era mas poderoso que un simple enamoramiento normal. Por lo normal si eras rechazado te dolía mucho, pero podrías seguir viviendo y rehacer tu vida, pero Naruto no. Naruto estaba mas que desolado, es como si le hubieran arrancado el alma o el corazón de manera brusca y no poder volver recuperarlo nuca.

Kurama frunció el ceño mientras agitaba las nueve colas por la preocupación. La reacción de Naruto no era normal, por lo que una aterrador pensamiento le vino a la mente.

-"No puede ser que sea eso, es imposible. Necesito comprobarlo para desechar esa idea, pero si mi teoría es la correcta, el cachorro morirá"- Se dijo a si mismo en voz alta, ya que Naruto no lo oía ya que se encontraba inconsciente.

Kurama se incorporo quedándose sentado. Junto sus manos, (Garras... o lo que sea, ya entendéis lo que quiero decir XD) cerro los ojos y  concentro su chakra para buscar la respuesta que necesitaba a su interrogante. 

La piedra de EthanWhere stories live. Discover now