Capítulo 6. "The big blow"

57 11 5
                                    

El tiempo transcurre rápidamente, disfruto de la noche. Si, me estoy desquitando de todo ese tiempo de encierro en el que anduve.

Me siento libre, jodidamente loca pero libre.

La noche esta en su clímax, ya perdí la cuenta de los discos que he bailado con James. También perdí la cuenta de de las cervezas que he tomado, van bastantes, pero no lo suficientes para hacerme caer en bochorno.

Me muevo al ritmo de la musica, esta sonando otra de mis favoritas *She Wolf de mi atolondrada Sia. Adoro sus discos, es una magnifica cantante.
James también disfruta del disco moviéndose coordinado al compaz de la música. Es agradable estar en su presencia como dije antes es un chico muy divertido.

A ratos me hablaba de su vida, también me comentaba de su importante y prestigiosa carrera, lo dificil que fue para el aceptar estudiar derecho. Me confeso que su padre lo obligo a estudiar eso, pero lo que lo apasionaba era algo completamente distinto, boxeador. La musica de fondo no me permitía escucharlo muy bien, trato de hacer el intento por verme algo interesada, tampoco quiero ser totalmente grosera. Pero si soy sincera, no me importa mucho. Lo único que me importa en estos momentos es que amanezca rápido, ver y tener a Stef en mis brazos.

-¿Quieres otra cerveza? -Me pregunta con voz alta.

El ruido es fuerte, pero logro alcanzar a escucharlo. No me cae nada mal otra cerveza, estoy un poco acalorada, el baile me tiene exhausta. Sin embargo, lo estoy disfrutando.

-Si. -Alzo también la voz, lo mas fuerte que puedo.

Entonces la canción se acaba. Empieza a sonar una de David Guetta. No la recosno, así que pienso descansar mis pies.

-Me esperas aquí. -Dice. -Ya voy a buscartela.

-Gracias. -Hago una pausa. -Mejor te espero afuera por la piscina. -Le digo mientras observo que esta vacío allá afuera. -Voy a tomar aire.

-Ok. Como gustes. -Sonríe amablemente.

Camino entre los chicos que siguen bailando al ritmo de la desconocida pero pegajosa música. Quiero tomar aire y salirme un poco de el bullicio, entro por la puerta de vidrio a la terraza trasera de la gran casa. No puedo evitar ver la piscina y recordar que necesito un baño urgente. Con todo esto, se me a olvidado negociar con James, necesito asearme.

Ya quiero que amanezca, no veo la hora de ver a Stef. No logro sacarmelo de mi mente, supongo que se lo debo a la marihuana y a las cervezas que me he tomado. Debe estar durmiendo a esta hora. Estoy segura de que esta bien, charlie debe estar pegado todo el tiempo.

Imagino que asiste a la escuela, de vera apuesto y todas las chicas andaran detrás de el. Se que estará dibujando ya que ese es su pasión, el arte.

Me pregunto que dirá cuando me vea de nuevo, ¿Cuál será su reacción? Me da un poco de temor, odio sentir eso. No me gusta debilitarme con nada y menos con mis emisiones, yo tengo la filosofia de que se puede controlar los sentimientos, lo que simplemente no quieras sentir, no lo sientes y punto. Aunque esta teoría no es muy buena con alcohol y drogas. Lo extraño eso es todo. Quiero abrazarlo, decirle cuanto lo he echado de menos y que es el motivo por el cual estoy en pie. Es simple de entender ¿No? Es lo único que me queda...

-Estoy de regreso. -James interrumpe el hilo de mis vacilaciones. -Toma tu cerveza bien helada. -Extiende la mano y me la entrega.

Agarro el vaso y bebo un gran sorbo, esta súper helada, siento como me va refrescando rápidamente.

-Nos sentamos. -Me dice señalando las dos sillas blancas.

Nos sentamos al mismo tiempo.

-Me muero por decirte algo. -Dice derrepente.

Elastic Heart Where stories live. Discover now