Capitulo 4

27.1K 502 41
                                    

Narra Christian

Deje en ella todo lo que e estado guardando los años adriana es hermosa sus ojos son los los que me vuelven loco, su boca es tan delgada, al verla no tine ni una sola expresión, no tine piedad eso es lo que me facina de ella, la primera vez que la vi sonreír y que esos ojos grises azulados dieron un brillo espectacular fue cuando la conocí, y ahora las cosas se estan dando muy rápido, estoy viendo la televición, la deje con ganas de más y bien lo sabía yo, me estaba mirándome. Penetrandome,yo quería más de ella pero, quería que se le ardiera por tenerme, así que la mire.

-No te vas a ir a bañar mujer?- dije muy serio

-No, por ahora no- dijo coqueta, se paró y se acercó lentamente hacia mi, ya que llegó tomo el control y apagó la televición, y en ella no había ni una sólo expresión y en sus ojos había deseo, con su mano la pasó por mi entre pierna rozando mi erección que se hacía notar mucho, ella se mordió el labio inferior, se puso de rodillas en frente de mi, sabía lo que hiba a hacer y no quería pararla, a ver hasta donde ed su límite, me miraba con los ojos y tenía un mechón suelto en su cara así que con una mano se la puso detrás de su oreja y hizo una cara de niña bien portada para luego enseñarme una sonrisa perversa, eso fue todo, me vuelve loco ella? Haa!! Que me hace, vago el cierre del pantalon y hizo un lado el boxer, sacó mi miembro y sonrió al verlo, eso como hombre me sentí orgulloso por mi gran miembro, lo apretó haciendo que me saliera un gemido ahogado, con sus manos las subía y bajaba con fuerza, por la exquisita sensación hice mi cabeza para atrás y cerré los ojos para disfrutarlo mas, y bajaba la velocidad y luego lo hacía lento.

-No, pares nena vas excelente~

-te gusta querido?- dijo mientas me apretaba y lo sentía muy bien la masturbación que me hace Adriana.

-sii!!, haa~ - dije en un gemido y cuando Voltie a ver la como me hacía aquella masturbación de excelencia, me estaba mirando seriamente y se mordió el labio. Y sin más que decir metió su boca de por medio. Lamio todo mi miembro y sentía que quería más me agarré de su cabeza y la empujaba más hacia dentro, sentía sus dientes, su lengua, u sin más me vine sin viso previo, y hay es cuando me si cuanta que fue el mejor oral que me han echo.

-mmm~ no se te antoja otra cosa.- dijo con un poco de mi en su boca y se lo comió todo lo que tenía en su boca,después de eso me sentó sobre mi regazo con las piernas abiertas, casi entró en ella, me estaba tentando, rosaba mi miembro contra el suyo, gemia y se mordia el labio inferior casi para sangrar, y de la nada se levantó de mi y me miro sin ningún gesto alguno.

-ya ahora si me voy a ir a bañar, piensa bien lo que haces, yo no soy una de tus putas- dijo sonriendo sin ganas, se agachó y perfectamente vi su hermoso trastero, GENIAL!!! Eso me ganó por dejarla con ganas y ahora yo soy el que la quiere más, dios por que me pusiste enfrente una diosa como ella, sus curvas, sus pechos, su lunar el el cachete y su labio, sus ojos grises azulados, joder ya no importa nada, será mía y no importa si ya no quiere saber más de mi.

Me pare fui a la cocina y tome un basó de agua, y sin más que pensar me fui a al baño la abri y estaba detrás de la cortina ha se veía su figuras se estaba quieta y de la nada escuche un gemido, y entonces me si cuenta que se masturbarba sola, entonces me di cuanta que quería mas pero el orgullo no la deja, pero yo pasaré esa línea será mía, me quite los banqueros y los boxer, abri la cortina sin hacer ruidoy me pose atrás de ella sin que se diera cuenta, la agua era fría y con eso no basta para apagarla.

-Si que estas muy exitada nena- dije en su oído, ella dio un brinco y se voltioa verme asustada con unos ojos enormes.

-jooder!! Cuanto tiempo llevas detrás de mi- dijo con nervios

- lo suficiente para ver tu excelente espectáculo, por que? - dije mientras la acercaba hacia mi agarrando su cintura.

- por que quiero que te vall..- la interumpo con un beso intenso, mordi su labio inferior, me gane un gemido, metí mi lengua ala suya y adentro se nuestras bocas se hacía una guerra sin fin, y nos separamos por falta de aire, y sin más que decir, dio un salto hacia mi, sus piernas se enrrollan en mi cintura, me voltie hacia la pared y la empuje con poca fuerza gacias ella, y sin pensarlo dos veces me ti mi miembro en ella.

-haa...- dio un grito por la penetración dura, estaba apretada asi que me quedé quieto un rato

- Muévete, dame duro- dijo con sus ojos cerrados, y hice lo que dijo y me comencé a mover no tan rápido

-haa~ más.. Rápido mass~ - dijo gadeando, me comencé a ir más recio y profundo, tome su cadera con una mano y con la masajeaba su pecho derecho, tenía los ojos cerrados concentrándome en el movimiento y el placer, los abri para poder verla, y al abrirlos veía correr la agua por su pequeño cuerpo, y gemia y se retorcia de placer así que min la mano libre que tenía la lleve a su clítoris y la masaje sin piedad.

-mirame! Abre los ojos- dije para después que me salga un gemido, me miro y su cara tenía una expresión que nunca e visto de ella, ya pronto se venía- espera pequeña no te vengas esperame- lairé y la bese tiernamente ella me lo correspondió, pronto me vendría, cuando más, la penetre muy duro y con eso basta para venirme juntos, me vacie adentro de ella y ella me miraba ya cansada, saque mi miembro de ella y cerré la llave de la regadera y la lleve hacia su cama en mis brazos, la recorte y la tape, Adriana sonría era una sonrisa de satisfecha, y eso me agradó, me acosté alado de ella y sentí su piel fría pero cálida al mismo tiempo, me encanta espero y esta no sea la última vez que la tengo así.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-boten y comenten
Espero que les haiga gustado este capítulo es de lado de christian espero y lo acepten.
Atte:usuariosecretoshh ;) Ü Ü

¿mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora