"¡Ahora o nunca!"

1.7K 130 11
                                    

Hola, en verdad lo siento por no haber subido capitulo, en verdad perdónenme pero la escuela es horrible, lo bueno es que ya vienen las vacaciones, aquí esta otro capítulo (lo intente hacer largo) espero que les guste. Un abrazo.

----------------------------------------------------

Doblamos la esquina a toda prisa y encontramos a mi amor con un grupito de estudiantes, entre ellos Lee Jordan y Hannah Abbott, se encontraban parados junto a un pedestal vacío, cuya estatua ocultaba un pasadizo secreto, todos traían la varita en mano y escuchaban por el disimulado hueco por si alguien desidia atacar por ahí.

Fred: ¡Pero qué guapa!- Grito, lo que provocó que mi cabello se pusiera rojo ya que todos me voltearon a ver- ¡Ese color te queda muy bien!

Tu: ¿Qué te digo? Quiero ser igual que mi próxima familia- le guiñe un ojo.

Fred me sonrió pero cuando me iba a contestar el castillo se volvió a estremecer, Harry me agarro de la mano y volvimos a correr por el pasillo, en su cara se veía el terror, solo alcance a sonreírle a mi Fred. Recorrimos otro pasillo (en todos los años que llevo en Hogwarts nunca había corrido tantos pasillos) en el cual había muchas lechuzas y la Señora Norris bufaba y trataba de atraparlas con las patas, sin duda para llevarlas al lugar donde corresponden.

Aberforth: ¡Potter!- se encontraba en medio del pasillo con su varita en mano- ¡Cientos de chicos han entado en tropel en mi pub, Potter!

Harry: Ya lo sé, estamos evacuando el castillo, Voldemort...

Aberforth: ... está atacando porque tú no te entregas, si, no estoy sordo lo ha oído todo Hogsmeade. ¿Y a ninguno de ustedes se le ha ocurrido tomar como rehenes a algunos miembros de Slytherin? hay hijos de Mortífagos entre los alumnos, que han enviado a un lugar seguro. ¿No habrá sido más inteligente retenerlos aquí?

Tu: Bueno, no hubiera sido de mucha ayuda, no creo que a Voldy le importe mucho, no lo hubiera detenido, además su hermano Albus, no hubiera permitido algo así- mi cabello se volvió gris.

Aberforth nos lanzó un gruñido y salió corriendo en dirección opuesta a donde nos dirigíamos.

Arrancamos a correr de nuevo, cuando derrapamos en la esquina Harry saco un grito lleno de alivio.

Tu: Se puede saber ¿Dónde demonios estaban metidos?- dije viendo a Her y Rorro, los cuales se encontraban enfrente de nosotros.

Ron: En la cámara secreta.

Harry: ¡¿En dónde?!

Hermione: ¡Ha sido idea de Ron! – ella casi no podía respirar.

Tu: Her inhala amor, exhala paz. Tranquila.

Her: Lo... siento... como decía, ¿Es un genio no? Cuando te fuiste le pregunte como íbamos a destruir el Horrocrux si lo encontrábamos. ¡Todavía no habíamos eliminado la copa! ¡Y entonces a Ron se le ocurrió pensar en el basilisco!

Harry: Pero...

Ron: Claro, algo con que destruir los Horrocruxes- dijo con gran sencillez.

Pude observar que en sus manos de mis compañeros traían unos colmillos que habían arrancado.

Harry: Pero... ¿Cómo lo han logrado si para entrar ahí hay que hablar pársel?

Her: ¡Ron sabe hablar pársel! ¡Demuéstraselo!

Y así, sin más mi amado amigo (Cuñado) soltó un espantoso y estrangulador, sonido silbante.

Tu: Wow, has eso enfrente de una chica y te amara.

Un Libro Hecho Realidad (2da Parte) [Fred Weasley & Tu]Место, где живут истории. Откройте их для себя