3: Suspendidos Parte II.

236 52 24
                                    

Bajamos a la cafetería cuidando que no nos viera el director. Nos apoyamos en unos casilleros y asome la cabeza, el director estaba caminando hacia la cafetería pero una profe lo detuvo y comenzaron a hablar.

No me jodas.

Esperamos un rato a ver si se iban... Pero no, seguían ligando.

-Vamos a la puerta de atrás - dijo Kat y asentí

Fuimos allá y notamos que la vieja estaba saliendo, cerró la puerta y se puso a hablar con el conserje.

Rodé los ojos - Maldición - dijo Kat y le tape la boca.

Los dos escucharon y empezaron a caminar hacia nosotras. Nos desesperamos y rogamos por nuestra salvación... Y paso. Se escucho un ruido a lo lejos y se fueron hacia allá, notamos que a la vieja se le cayeron las llaves, las agarramos y entramos.

-Tu busca allá y yo acá - le dije a Kat y asintió.

Cuando ya habíamos encontrado algo se escucharon unos pasos e inmediato supimos quienes eran. Comenzó el desespero y corrimos a escondernos.

Pero no salió muy bien que digamos.

Al correr me tropecé y me di en la cabeza de nuevo, comencé a caminar hacia atrás maldiciendo y tropecé con Kat que hizo que se tropezara con una repisa y se rompiera que hizo que se fueran deslizando vasos y platos rompiéndose que hizo que un cucharón saliera volando y le diera a las ollas haciendo que unas se cayeran.

Un simple accidente.

Entraron el conserje y la vieja con la boca abierta, nos escondimos debajo del mesón.

-¿¡QUE PASO AQUÍ!? - grito la vieja.

-Destruyeron tu cocina ¿estas ciega o que? - dijo el conserje.

Comenzó a gritar y quejarse mirando todo el desastre, dejaron la puerta abierta así que aprovechamos y salimos. Corrimos hacia nuestra habitación pero vimos que salió furiosa hacia no se donde.

Mierda... Las cámaras espías.

Corrimos detrás de ella, cada que se volteaba nos escondíamos detrás de un muro o un casillero.

-Necesitamos una distracción - dijo Kat y pasaron unos cuantos chicos.

-Ustedes - les dije y me miraron - peléense.

-¿Que? - dijo uno

-Que se peleen!!

-¿Por que? - dijo otro

-Por que yo les digo - agarre un palo - golpéense con esto.

-Dinos para que

Noté que la vieja ya iba a llegar y me desesperé. -¡SOLO DISTRAIGAN A LA VIEJA! - les susurre fuerte.

Hicieron lo que les dijimos y comenzaron a molestarla, salieron corriendo y ella salió detrás de ellos.

Corrimos al cuarto ese y entramos. Estaba buscando el video mientras Kat vigilaba por la puerta.

-Ann apúrate - dijo.

-Paciencia

-¿Que hacen ustedes dos aquí? - dijo alguien.

Nos sobresaltamos y nos dimos cuenta que era Roxy.

-¿Tu que haces aquí? - dijo Kat.

Seguían discutiendo mientras yo seguía buscando el video para borrarlo, lo borré y me levante.

-Kat - dije

-Si?

-¿Por que roxy esta tirada en el suelo?

️HeartbreakersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora