¡Basta!

4.8K 326 43
                                    

Natsu estaba feliz era la primera vez que una chica no lo regañaba, golpeaba o le daba una patada por sus actos infantiles durante una misión, ella era diferente a Erza y ​​a Lucy. Y él le gustaba.

Los ojos de Natsu se llenaron de brillo al ver una solicitud y se lo mostró a Juvia, muy entusiasmado.

-¿Qué te parece este trabajo Juvia?- Le preguntó.

Juvia rio suavemente, entrecerrando los ojos al ver la solicitud de trabajo y luego sacudió la cabeza en desacuerdo.

-Lo siento Natsu-san, pero Juvia opina que este trabajo es demasiado fácil y que no somos tan débiles, Tal vez Natsu-san podría elegir otro.- dijo la peli azul y Natsu asintió haciendo un puchero.

Pero antes de que Natsu pudiera buscar otra solicitud de trabajo, sintió que alguien apoyaba su mano en su hombro, él se estremeció y rápidamente se dio la vuelta y se encontró con unos bellos ojos color chocolate que él tanto adoraba, pero no quería ver.

-Hey Natsu!- habló Lucy dulcemente como solía hacerlo antes.

-H-He-Hey L-Luce...- murmuró Natsu tratando de evitar el contacto visual.

Ella lo miró sonriendo y luego dirigió su mirada a la solicitud de trabajo que este sostenía en su mano. -¿Iras en un trabajo solo?- Pregunto inocentemente la rubia. 

-N-No, voy con Juvi- susurro el peli rosa.

-¿Puedo ir contigo?- Preguntó de nuevo Lucy con una amplia y hermosa sonrisa.

-No, ya estoy yendo con...- Natsu trató de negar, pero fue interrumpido por una cierta pelirroja.

-¿Iras a un trabajo Natsu? Iremos contigo, por los viejos tiempos- dijo Erza, seguida de Happy.

-N-no yo ire con...-

-¡Oe, cerebro de la llama! ¿Iras en un trabajo con Erza y ​​Lucy? ¡Cuenta conmigo también!.- Dijo Gray muy decidido y semi-desnudo (su camisa se deshizo en alguna parte del gremio.)

Los tres magos comenzaron a planificar el trabajo, excluyendo totalmente a Natsu, ya que fue quien eligió el trabajo y les dio la idea.

Él realmente no quería ir con ellos y dejar Juvia sola, no quería que ella estuviera...

...Triste...

Juvia al contemplar esa escena, se alejaba, melancólica y tristemente por el hecho de que ella se quedó en el olvido; el cielo se nublo.

Algo en Natsu quebró cuando vio a Juvia alejarse de él.

-¡Vamos Natsu, vamos a ir en ese trabajo!- Lucy sonrió y lo agarró del brazo.

-¡Vamos a Natsuuuu!- Dijo Happy detrás de ellos.

-¡Vamos muévete cerebro de llama!-

-Vamos Natsu, camina o es que acaso ¿quieres ser castigado?- Dijo Erza con un tono aterrador. 

-¡BASTA!-, grito Natsu.

.

.

.

El gremio se quedó en total silencio y todos se volvieron a ver a Natsu, este miró a su alrededor y suspiró.

-Luce, Erza, Gray, antes de todo, tengo un par de cosas que decirles- Dijo Nastu molesto y soltando un gran suspiro, y todos sus compañeros lo miraron confundidos. -En primer lugar, yo, ciertamente, NO recuerdo haber invitando a ni uno de ustedes a unirse a mi para ir a un trabajo, Lucy sólo preguntó, pero eso es todo. En segundo lugar, yo ya tengo con quien ir. Y, en tercer lugar, ¿quién diablos son ustedes para decidir y planificar algo sin preguntarme? ¿Soy invisible o algo?-

-¿Con ese femenino pelo rosado tuyo? Definitivamente no eres invisible-, Dijo gray riendo, y Lucy y Happy reían, Todos en el gremio esperaron a que Natsu terminara de hablar para darle una réplica sarcástica o irónica y que este comenzara una luchar contra Gray, como de costumbre, Sin embargo el dragon slayer fuego sólo suspiró.

-Lo siento por mi afeminado color de pelo princesa de hielo- Natsu habló, sorprendiendo a todos con su hablar en calma.

Después de una largo silencio incomodo, Natsu se volvió hacia el tablero de trabajos. Juvia miró a sus compañeros que tenían caras sorprendidas y puso su mano en el hombro de Natsu.

-N-Natsu-san, realmente no era necesario ... Ju-Juvia podría haber ido en un trabajo sola... Juvia siempre está sola, ya está acostumbrada- le dijo la peli azul con una sonrisa tranquilizadora.

-¡No Juvia!... Eso es malo. Nadie debería estar solo- respondió Natsu en voz baja. -Y yo no voy a dejar sola, ellos pueden manejar un trabajo simple, no me necesitan de todas formas, ...después de todo nunca me escuchan...-, Natsu murmuró la última parte, pero sus amigos lo escucharon igualmente y bajaron la cabeza con culpa, sobre todo Erza.

-Te pedimos disculpas, Natsu- dijo la peli roja. -Puedes golpearme si quieres-

Natsu la miró con una cara seria inusual. -¿Esperas que te golpee?...¡Incluso después de lo que has dicho, sigues siendo mi amiga!, ya sabes...-, dijo el peli rosa antes de rasgar una solicitud de trabajo fuera del tablero, y se lo mostrara a Juvia.

La peli azul asintió con la cabeza y le anunció a Mirajane sobre el trabajo, luego se fueron en total silencio, cerrando suavemente la puerta.

El resto miraba como los dos magos se alejaban, sorprendidos y algunos que otro de ellos heridos. Era tan silencioso que se podía oír una mosca.

-Natsu...- Susurro Lucy.

-¿Qué es lo que acaba de pasar?- Se preguntaban los compañeros de gremio confundidos.

Un cierto come hierro sentado en su rincón tranquilo, mirando la escena y masticando de un tornillo, suspiró. -Sabía que esto sucedería... Es su culpa por pensar que él es estúpido, nunca subestimes a un dragon Slayer e...... hmm, Hablando basura a sus espaldas... pero después de todo, fue un gran paso Natsu...- pensó el peli negro, mirando a la puerta una vez más.

-Cuida de ella, Salamander... Sé que lo harás...-

_______________________________________



No Esperaba Que Fueras Tu (Navia)Where stories live. Discover now