21 [final]

11.8K 1.3K 147
                                    

Querido Ethan.

No sabes cuanto te amo.
Gracias por estar conmigo siempre, por nunca marcharte, gracias por los momentos mas hermosos que me has dado, por brindarme tu apoyo y por estar conmigo en mis peores momentos, lamentó haberte hecho esto. Lamento haberte dejado solo, sé que prometimos que moriríamos juntos pero creo que este es mi final y creo que esto es un adiós, perdoname por ser una mierda contigo, por no contar lo que me ha ocurrido, no quería dejarte solo pero este cristal ya esta hecho trizas.

Se que te has preguntado ¿Por qué he actuado tan extraño estos últimos meses? ¿Por qué me escondo de la gente y por qué huyó? Porque tengo tanto miedo de que me hagan daño, miedo de que me lastimen de nuevo, ¿Por qué me fui ese día? Porque recordaron cosas que trataba fuertemente de olvidar, y las heridas que una vez se cerraron volvieron a abrirse, esas pesadillas que una vez se fueron volvieron, porque me siento la peor basura del mundo Ethan, casi no duermo porque tengo miedo de que regresen ¿Pensaste que una ves fui feliz? Todas esas sonrisas no eran verdaderas, porque sufro tanto que a veces no puedo aguantarlo, nunca quise seguir en este mundo pero solo lo hice por ti, pero lo siento Ethan me canse y ojalá me perdones, deje que la tristeza creciera hasta convertirse en una depresión, porque a veces me pregunto ¿Por qué a mi? ¿Por qué tuve que ser yo?, tengo tanto miedo y siento que estoy enloqueciendo.

Recuerdas el 28 de febrero cuando dijiste que me quedara en tu casa porque ya era muy tarde,¿lo recuerdas? Insistí tanto en irme porque mi madre se enojaría conmigo, pero sabes algo que nunca dije.

—Que ese mismo día no llegue a casa.

Me siento como la peor basura del mundo, nunca quise que terminará así. Creo que debí de confiar en tu mal presentimiento.

Porque el 28 de febrero Tayler Miller abuso de mi con su gran grupo de idiotas, me desecharon como un perro en la calle y me duele recordar ese momento, y sabes que es lo que más me molesta, no poder hacerles nada porque ese mismo día desaparecieron sin dejar rastro. Porque ganaron una vez más y creo que la mejor manera de olvidar es huir de este mundo cruel ¿no crees?.

Ethan ¿Eso responde a tu pregunta? ¿Eso calma tu intriga?

                     —Mia.

Mia,  ¿Eres Virgen?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora