CAPÍTULO 5

10.2K 746 202
                                    

Wolasss!!  Todo bien??  Todo correcto??  Y yo que me alegro. Os dije que volvería y pues aquí estoy ahora basta de palabrerías y pues MEH :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tweek: estoy mirando hacia el techo,recostado en mi cama y de nuevo o más bien como siempre aquellas preguntas recurrentes vuelven a llegar, y una vez más están bombardeando mi cabeza.
Y en lo que más me pusieron a pensar fue en....Craig...., últimamente a estado muy amable conmigo y muy cercano también, aunque si lo vemos de ese lado; yo tampoco me salvo ya que he estado cediendo a las cosas o acciones que hace y ya son varias como la vez que estábamos en su habitación y casi lo beso, pero por fortuna me logre controlarlo y solo lo abrace.
Así como es el famoso Craig Tucker, yo esperaba solamente un brusco empujón de su parte, sin embargo sentí sus brazos rodear mi cintura y corresponder así a mi acción.

Luego ese mismo día cuando llego y me cubrió con su gorro... Quien hace eso?? Nadie o bueno el "nadie" es refiriéndome a Craig obviamente.

Me siento un poco extraño con respecto a esto, será que aparte de Butters pueda tener otro buen amigo?? Podría ser Craig?? O solo quiere jugar conmigo??,  odio mi estúpida mente maníaca me hace dudar incluso de mi propia existencia.... Por que dudar de mi cordura seria un chiste, soy un loco... Y Craig un problema.

JODER YAAA!!  MALDITA CONSPIRACIÓN DEL GOBIERNO!! 

Por suerte hoy es sábado y desde el jueves que no veo a Craig, no lo vi en todo el día de clases, quizás esta enfermo o algo así.

El teléfono de la casa sonó, baje rápido las escaleras para poder contestar y justo eran mis padres pidiéndome si les podía ir a ayudar en la cafetería. Por mi más que bien, no tengo nada planeado para hoy y además café por doquier, que puede ser mejor??.

Cogí las llaves y salí de casa.

Después de unos diez minutos llegue a la cafetería, con la sorpresa de que mis padres no tenían el uniforme de la cafetería.

Tweek: a donde van??— por fortuna logre vocalizar bien.

Sra. Tweak: tu padre y yo iremos a cenar, te dejamos a cargo de la cafetería. Por favor, no bebas mucho café, para que estés atento en el negocio — se acercó a mi y me beso la frente, después mi padre me dio una palmada en la espalda y una sonrisa.

Había unas tres personas en la cafetería, sentadas en aquellas mesas. Me dirigí hacia la barra para poder pasar del otro lado, me coloque un delantal café con el logo de la cafetería y me subí las mangas de la camisa.

La tarde estaba pasando un poco rápida, era poca la agente que se quedaba a tomar el café allí mismo. Mire a la poca gente que había, al principio siempre me pongo nervioso al atender la cafetería pero cuando veo a la gente puedo notar que no me prestan ni la mínima atención, todos aquellos que se sientan en esas mesas tienen un aire de melancolía, soledad y tristeza ; me pregunto el por qué, por que están tan solos??  A que viene tanta gente solitaria a un lugar como este??, un lugar el cual te hace sentir un poco más miserable de lo que sientes que ya eres y eso yo lo se muy bien, yo diría que demasiado, ya que me siento así cada vez que vengo aquí.

Di un suspiro y me recargue en la barra, al lado de la registradora, no parecía que alguien entrará o pidiera algo, así que empecé a cerrar los ojos de apoco, apoyando mi cabeza en mi mano izquierda.

Después de un rato sentí como alguien de un empujón quitaba mi brazo de la barra lo cual hizo que me golpeara la frente.

Tweek: auuuu!!! — empecé a sobar mi frente, para después mirar a la persona que hizo esto.

Eres El Único Al Que Quiero <<Craig x Tweek>>Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu