V.

22 2 1
                                    


— ¿Louis? — Llamó Grace por quinta vez.

No sentía nada en su cabeza. Ningún reclamo, suspiro o la respiración de otra persona en su mente.

Se había ido. Incluyendo el fuerte dolor que minutos antes la había hecho gritar, su nuca se sentía como una suave almohada para dormir.

Intentó una vez más—: ¿Louis...?

Pero luego de media hora sin escuchar nada, había aceptado que estaba sola.

No sabía qué hacer. ¿Debía de contarle a alguien? Nadie le iba a creer. ¿Acaso fue una alucinación? Tal vez. Pero no podría explicar todas las palabras que escuchó en su mente, aquello sí había pasado realmente.

Letra por letra comenzó a deletrear en el teclado de su laptop el nombre de la banda y "Louis Tomlinson y Niall Horan fueron vistos luego de visitar la casa de una fan en Adelaide", fue la primera noticia en salir junto a unas imágenes borrosas de un par de chicos en un taxi en medio de la noche. Su curiosidad fue más allá que solo eso e inconscientemente lo buscó por su nombre en la ventana de "Imágenes".

Existían muchas y en la primera de todas, sus ojos fueron directamente a los de un par de cabello liso y revuelto. Claro que lo había visto antes, Mara intentaba llamar su atención todos los días para que fuese fanática como ella, solo que no le interesaban demasiado.

Era mucho más bajo que los demás de sus compañeros, usualmente usaba jeans negros o pantalones deportivos y sudaderas blancas, oscuras o con diseños minimalistas. Vio videos donde bromeaba en los conciertos y se divertía en fiestas. Para ella se veía igual a alguien normal.

¿Por qué quería una vida diferente?

Y entonces llegó al link de un video extraño. En él titulaba "Sonríe Louis" como una manera de demostrarle que sus fans querían que sonriera más.

Inició con dos minutos donde se le podía ver entre los años 2011 y 2012 que saltaba o molestaba a sus amigos en el grupo, era obvio que lo disfrutaba, pero después se le mostraba totalmente serio, cansado, aburrido mientras cantaba –intentaba hacerlo-. Incluso un par de veces se le olvidó la letra de la canción y pidió disculpas.

Aquello la hizo entender mejor.

***

— Entonces, ¿Cómo dijiste que se llamaba la chica? —Preguntó Harry.

Estaban subiendo al bus del tour luego de casi dos horas del primer concierto en Australia, pero durante todo el show lo único en que pensó fue en las pocas horas en que pudo disfrutar sin toda esa atención en él y los gritos de las chicas a su alrededor.

Era interesante verlo desde ese punto de vista.

Bufó divertido y se arrojó al sofá principal soltando un gran suspiro.

— Grace. Grace Miller. Vive en Londres. —Respondió.

Su compañero se sentó al lado derecho del asiento y silbó.

— Wow, una gran coincidencia. —Sacó los zapatos desde sus pies y los arrojó por el suelo—. Podrías presentársela a Niall al regresar a casa, aunque a mí tampoco me importaría conocerla. ¿Es linda?

Louis rió y negó con la cabeza hacia Harry, no podría imaginárselos con Grace como pareja de cita, seguramente les arrancaría la cabeza a ambos por solo abrir la boca. Una hora había sido suficiente tortura para él como para no querer seguir con todo eso del "conjuro" que hizo Georgia, pero como era irreversible debería acostumbrarse.

Fuera de mi cabeza. (Louis Tomlinson y tú)Where stories live. Discover now