CAPITULO 2

17.9K 1.1K 104
                                    

Abby termino su turno, se dirigió junto a su compañero Jack a los lockers recogieron sus pertenencias, saco las llaves del coche y caminaron hacia el parqueadero, hoy llevaría a su compañero a casa, ya que su coche estaba averiado.

"No estés triste Abby, el programa volverá, los oyentes lo pedirán ya veras, John le dirá a sus jefes que la audiencia lo solicita, ellos accederán y tu volverás a hablar de tus amados especies"

Dijo Jack tratando de animarla

Abby golpeo con las dos manos el volante, tomando por sorpresa a su amigo y haciéndolo sobresaltar

"Es que me da mucha rabia, que los dueños de la emisora se dejen chantajear, si a los anti especies les incomoda mi programa significa que de alguna manera está funcionando, yo voy a favor de la ley, ellos definitivamente la están rompiendo, ¿Por qué me castigan a mí?"

"No lo veas como un castigo, John realmente está preocupado por ti... has escuchado las grabaciones de las amenazas, son horribles... ¿no te da un poco de miedo?"

"Miedo me da quedarme callada y fingir que no pasa nada, eso me da miedo... no me quiero convertir en esas personas que ven que roban a sus vecinos y simplemente cierran la ventana y por supuesto aseguran sus puertas para que no les pase... y sin embargo se atreven a decir, es que este país cada vez está peor, es que ya nadie respeta nada.... Palabrerías que de nada sirven maldita sea"

"Eres muy apasionada y te lo admiro de verdad que si"

Abigail freno el carro y se giró hacia Jack

"Lo siento Jay tu solo estas tratando de hacerme sentir mejor y a cambio yo pago contigo mi frustración... lo siento... y gracias por tu apoyo"

Se acomodó nuevamente y continúo el camino a casa de Jack.

"Feliz fin de semana, dale un abrazo a Lisa y a Junior... y espero que me puedas disculpar"

"Está olvidado Abby... que tengas un lindo fin de semana, diviértete"

"Vale" se despidió moviendo la mano y se marcho

Abigail y Jack trabajaban el turno de la noche de lunes a viernes, el sábado y domingo otro par de locutores les reemplazaban, Abby llego a casa y la sintió vacía, se preguntó cómo cada mañana si quizá debería comprar un cachorro... o como solía bromearle Jan su mejor amiga el primero de 100 gatos... movió su cabeza en negación mientras sonreía, cruzo la sala y miro la foto de sus padres, realmente les echaba de menos... y odió haber sido hija única, casi tanto como el que sus padres no hubiesen fomentado mejores relaciones con sus familiares en Colorado y Arizona....

Se sentía sola, y aunque nunca lo reconocía esa era una de las razones por las que prefería trabajar de noche y dormir de día, puso la foto en su lugar y paso a la cocina a comer algo ligero, luego tomo una ducha, se puso la camisa larga que usaba de pijama y se acostó a dormir.

.

.

.

.

.

HOMELAND

"Hola Query ¿Qué tal va todo?" Saludo Slash al macho que vigilaba las cámaras de vigilancia

"Hola Slash... va todo bien... todo en orden"

"Mmm... Oye, tu que eres el rey de las preguntas y sus consabidas respuestas, si alguien de la radio quisiera venir a conocer Homeland, ¿A quién tendría que pedírselo?"

Fanfiction de las Nuevas Especies: SLASH (2)Where stories live. Discover now