"Una tarde en la piscina"

261 22 1
                                    

Fred tenía un buen repertorio de música en la limusina, pero todo cambio cuando la canción "Let it Go" sonó... y no una, ni dos veces, sino que más de 20 veces. A Honey Lemon y la tía Cass no les importó, de hecho habían formado un trio de karaoke con Fred mientras que la historia era otra con Hiro y Wasabi que sufrían por dentro

-¿Cómo es que esto no le molesta? –preguntó Wasabi a Hiro mientras apuntaba hacia Gogo quién no había dado muestras positivas o negativas hacia la canción y su constante repetición.

-Tal vez le gusta -contestó Hiro a su amigo que le hecho una cara de "¿enserio crees eso?"-, bueno quizás... no sé

-Ojala supiera cómo lo hace –dijo Wasabi asomándose por la ventana, a Hiro también le intrigaba el cómo GoGo no era afectada por la canción, el pelinegro se acercó a Gogo (por alguna razón esto le hacía sudar las manos) y toco su hombro para llamar su atención y ella volteó.

-Gogo ¿no te molesta que la canción "Let it Go" se repita una y otra vez? –preguntó Hiro, Gogo le mostró a Hiro su oreja en la cual había un pequeño audífono que estaba oculto por su cabello, el chico sonrío-, que lista –justo cuando Hiro iba a separarse Gogo lo detuvo y le colocó el otro audífono, el pelinegro volteó a verla confundido y ella le sonrío.

-Ya te torturaron suficiente con esa canción –dijo la chica de mechones morados guiñándole un ojo a Hiro quien se sonrojo ligeramente.

................

La casa de playa de Fred era parecida a su mansión en San Fransokyo solo que más pequeña y veraniega

-Sus maletas están en sus habitaciones –anunció el mayordomo a todos, cada uno se fue hacia los dormitorios para buscar su maleta. Hiro abrió una puerta y vio una maleta rosa sobre la cama, obviamente era de Honey Lemon

-¡Hey Honey Lemon encontré tu maleta! –gritó Hiro para luego abrir la puerta frente a la habitación de Honey Lemon y encontrar su maleta morada-, ¡Bingo! –dijo Hiro entrando a la habitación y cerrándola "¿Dónde estará Baymax?" se preguntó el pelinegro al notar la falta de la versión portátil de Baymax.

...................

Gogo entró a una habitación y ahí encontró su maleta morada sobre la cama

-Supongo que esta es mi habitación –dijo Gogo tirándose en la cama cuando escuchó a Fred gritar

-¡¡¡Oigan la piscina del patio esta lista para nadar!!! –Gogo pudo casi ver el rostro entusiasmado de su amigo -, ¡¡¡Pónganse el traje de baño y al agua patos!!!

Gogo se levantó y abrió su maleta para ponerse un traje de baño, pero en vez de eso... metió la mano y encontró unos... ¿boxers?

-¿Qué diablos es... -empezó la pelinegra cuando cayó en la cuenta de que esa ropa era de hombre, más precisamente de Hiro, GoGo se puso roja al ver que frente a ella había una pequeña colección de ropa interior de su amigo, cerró la maleta y salió de la habitación cuando se encontró con la tía Cass

-Gogo ¿estás bien? –Preguntó la mujer que ahora vestía un traje de baño completo en color blanco-, te ves roja ¿tienes fiebre?

-¿Qué? No tía Cass estoy bien solo es... el calor del ambiente

-Oh bueno sal a refrescarte o si quieres llamo a Baymax está en su unidad portátil en mi habitación, se supone que lo pondrían en la de Hiro pero bueno pequeños errores

-Ni me lo diga -concordó Gogo

..................

Hiro buscaba a Baymax en la habitación pero supuso que el mayordomo lo habría puesto en otro cuarto por equivocación, en eso estaba cuando escuchó a Fred decir que la piscina estaba lista, pronto decidió cambiarse así que se sacó la camisa y abrió la maleta encontrando algo... distinto ¡muy distinto! Había brasieres y pantaletas que obvio no eran suyos, no podían ser de su tía Cass, ni de Honey Lemon pues sus maletas no eran moradas, pero la de Gogo... Hiro enrojeció como un tomate, estaba ahí parado a medio vestir frente a la ropa interior de una de sus mejores amigas, el puberto cerro la maleta, se puso su playera y salió de la habitación rápidamente, doblo el pasillo y ahí estaban Gogo y su tía Cass "actúa normal, actúa normal" se decía mentalmente cuando su tía volteo hacia el

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Dec 21, 2015 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Un Gran Amor y Grandes ProblemasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang