Capítulo 12 Combate.

568 31 1
                                    

Narrado Normal

Todo el gremio estaba observado como iniciaba la pelea entre Natsu y Haru, todos querían ver qué clase de batalla tendrían padre e hijo.

-Bueno ya como estaba dicho, el libro de hechizos será la recompensa de este combate-dijo el maestro - ¡Empiecen!-.

-Veamos cómo puedes con esto Karyū no Tekken(Puño de Hierro de Dragón de Fuego)- dándole n golpe directo a Haru que lo manda a chocar contra la pared -¡Haru!-dijo Lucy para ir con su hijo, pero es detenida por Nashi.

-Tranquila mamá, puede que Haru no tenga magia de ataque, pero.......es más astuto que cualquiera y debe tener un plan- dijo Nashi con una sonrisa -""Es la primera vez que oigo a Nashi elogiar a Haru"- pensó Lucy.

-Vaya.....vaya.....no me esperabas que me atacaras de enfrente- dijo Haru apareciendo atrás de Natsu -¡¿Qué?!- dijo Natsu al ver a su hijo atrás del como si nada.

-Esquivo el golpe del tío Natsu- dijo Silver viendo a Haru.

-¿Cómo esquivaste mi ataque?- pregunto Natsu -Para empezar, ese no era yo era una proyección astral, y gracias a eso pude ver que tú me vas atacar en serio- dijo Haru.

-No sabía que ese niño podía usar la proyección astral a tan temprana edad- decía Mavis viendo la pelea.

-Primera ¿Qué es proyección astral?- pregunto Erza.

-Proyección astral es una magia capaz de proyectar tu espíritu fuera de tu cuerpo- dijo Mavis.

-No sabía que Haru podía hacer ese tipo de magia- decía Lucy viendo a su hijo.

-Claro que si mamá que crees que hacíamos cuando jugábamos con el tío Loke- dijo con una sonrisa -pero la mala parte de usar esa magia es que tu cuerpo queda indefenso por eso no es bueno usarlo en peleas sin un equipo de apoyo- dijo Nashi con una cara seria.

-Eh....... Parece que tienes unos buenos trucos- decía Natsu con una sonrisa en su rostro -Pero si no me atacas no podrás ganarme, Karyū no Hōkō (Rugido del Dragón de Fuego)-.

-¿Con que eso es un rugido de dragón?, es verdad Nashi no tiene el mismo poder pero- en eso Haru alzo la mano y el rugido se fue hacia arriba -Es algo que puedo repelar usando la telequinesis-.

Todo el mundo se quedaba asombrado puesto que el ataque de Natsu no le había afectado en nada.

-Ese niño es más astuto de lo que parece- decía Grey mientras veía a Haru.

-Ya veo, así que mi rugido no te puede lastimar entonces veamos qué tan bueno eres peleando cuerpo a cuerpo- dijo Natsu para lanzarse contra Haru.

La pelea se volvía más intensa Natsu lanzaba varias patadas y puños con fuego, mientras Haru solo intentaba esquivarlas ya que no era bueno peleando.

-Esto se está poniendo feo- decía Nashi con una cara de preocupación -Solo espero que no lo presione-.

-Haru, Natsu- decía Lucy viendo como sus dos seres queridos peleaban.

"Esto está mal, no puedo seguir su ritmo de pelea, aun cuando el tío Loke me entreno no puedo seguir un combate cuerpo a cuerpo" pensaba Haru mientras Natsu lo acorralaba más y más.

-Terminare con esto, Karyū no Kōen (Llama brillante del Dragón de Fuego)- en eso Natsu manda su ataque a Haru que no sabía qué hacer.

-Esto es malo, no puede devolver tanto poder mágico.........no me queda de otra-en eso voltea a ver a Nashi -Lo siento- lo dice para que Nashi le entienda, en seguida hace un movimiento con sus manos y el estuche con las llaves que tiene Nashi vuela hasta la mano de Haru.

-¡Haru no lo hagas, sabes que no debes! ¡HARU!- Grito Nashi y todo el mundo volteo a ver a Nashi.

-¡Ábrete, puerta de la guardiana de las llamas! ¡Fire!- en eso la bola de fuego que Natsu había lanzado desaparece y se deja ver a una chava de traje rojo deshaciendo las llamas(imagen de multimedia) -Me invocaste-.

-Un espíritu, ese niño también puede llamar a espíritus celestiales- decía Levy mientras todos los hombres apreciaban al espíritu.

-Fire por favor ayúdame a pelear con esta persona- le dijo Haru -No me molesta ayudarte, pero sabes que no debes hacerlo- dijo Fire con una cara de preocupación -Tranquila, solo necesito tiempo para utilizar ese conjuro- dijo Haru con una cara de dolor, el espíritu solo asintió.

-No dejare que te recuperes- Natsu iba corriendo hacia donde estaba Haru, pero es detenido por un golpe de fuego -No dejare que te acerques a Haru-.

-No hay problema si es un espíritu de fuego Natsu tiene la ventaja- decía Lisanna.

-Aye sir, Natsu ganara- dijo Happy con una cara feliz.

-Por favor que no vaya hacer algo estúpido- decía Nashi mientras veía a su hermano que empezaba a respirar con dificultad.

-Tu fuego no me afectara- dijo Natsu corriendo al espíritu.

-Humano, no Dragón Slayer si es así- Fire lanza un fuego de color rojo claro, el cual Natsu intenta comérselo pero -¿Qué pasa? No puedo comerme este fuego -decía Natsu mientras fue lanzado hasta topar con un árbol -Lo siento pero es un fuego puro, incluso los dragones tenia dificultad para comerse este tipo de fuego-.

-Es una broma verdad- decía Grey.

-No puedo creerlo- decía Gajeel.

-Tengo que apurarme no sé por cuanto tiempo poder seguir- Haru se pone de pie y empieza a concentrar mucha energía mágica -¡Reúnete! ¡Rio de luz que guía a las hadas! ¡Brilla! ¡Para acabar con las garras del mal! ¡Brillo de Hadas!-en eso lanza un rayo de luz que va directo a Natsu, el ataca le da a Natsu pero, de repente una fuerte luz aparece segando a todos y cuando los abre Natsu esta como si nada.

-Natsu lo esquivo- dijo Erza.

-No, no es eso- dijo Lucy, de repente Haru caí inconsciente al piso y Nashi va corriendo junto con Lucy que suelta el libro -¡Haru! ¡Haru! ¡Por favor abre los ojos! ¡Haru!- grita Nashi con lágrimas en sus ojos.

-¡Wendy por favor cura mi hijo! - dijo Lucy con grito de desesperación -Si, enseguida- Wendy se acercó hasta donde estaba Haru -Nashi, tendrás que quitarle el collar o no funcionara como la otra vez- Nashi asintió y le quito el collar a Haru, después Wendy lo empezó a curar.

-¡Gane! Por lo tanto Lucy se quedara en Fairy Tail- dijo Natsu a lo que todos asintieron.

-Mamá- dijo Nashi.

En ese momento se escuchó el sonido de una cachetada, Natsu al reaccionar pudo ver la mirada que le ponía Lucy una cara de odio.

-Vez como está tu hijo y sigues diciendo eso, no puedo creerlo, ¡No los creía que fueran así!- en eso Lucy va al Libro de hechizos y arranca la hoja -Tengan es el hechizo que necesitaban, ahora puede recordarnos, pero no crean que me voy a quedar- dijo Lucy para después ir a donde estaba su hijo siendo atendido por Wendy.

-¡Lucy, fue una apuesta y según tú los magos estelares cumplen sus promesas!- Lucy para y voltea a ver a Natsu, Lucy invoco a Loke que llevara a Haru cargando y antes de salir volteo y les dijo a Natsu.

-Te prometo que no regresare a Fairy Tail- todo el mundo se quedó con los ojos abiertos, la voz con lo que lo dijo era serian y con mucho odio.

El amor de las hadasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora