Capitulo 2

8.5K 447 16
                                    


El siguiente dia me desperte por el horrible sonido del despertador. Estaba por tirarlo al suelo pero me acorde de que era el movil y no quería romperlo otra vez . Despues de ducharme y vestirme con unos jeans negros me puse una camiseta blanca , mis botas negras y mi chaqueta de cuero. Estaba a punto de tirarme a la cama de nuevo pero mis responsabilidades eran mas fuertes así que sin muchas ganas baje a preparar mi comida favorita del día. 

Mientras estaba preparando el desayuno mi movil empezó a sonar sin siquiera ver quien era decidí contestar ya que estaba muy concentrada en mis tortitas. 

-Dime - fue lo primero que dije mientras tomaba un bocado de esa deliciosa comida de los dioses 

-Angel hay una carrera esta noche , te apuntas ? - al escuchar sus palabras mi cara se iluminó de repente, tenia muchas ganas de esto y estaba esperando con ansias su llamada asi que sin siquiera pensarlo pedí la dirección igual de contenta como una niña pequeña. 

Al acabar de desayunar fui al instituto a matricularme en mi ultimo curso, aunque estoy segura que no iria ni en la mitad del año escolar pero había que intentarlo, no?

Al llegar ahi todos me observaban pero me parecio normal ya que era nueva y venia en mi preciosa Kawasaki, que me han traído esta mañana nuevecita, hasta se me cayo una lagrima mientras le quitaba el lazo, era realmente preciosa, negra y verde fosforito. 

Mientras iba en busca de la secretaria sentí que me choque con algo duro y sin pensarlo chille: 

-Fijate por donde andas , imbecil , o es que estas ciego? - le dije al desconocido con voz fria y sin siquiera mirar, me fui. 

Soy un poco asquerosa con la gente, cuando pasas por cosas tan dolorosas desde pequeña llegas a formar una coraza con el mundo exterior, y aunque por dentro sea un trozo de muffin, por fuera tengo que parecer todo lo contrario, y aunque mis palabras muchas veces hagan daño es mejor eso, que a que me lo hagan a mi. 

Al llegar tome mis horarios y fui a la primera clase que por mi suerte tenia deporte, no es por presumir pero es que me encantan y soy muy buena en eso, aunque correr no es que sea muy de mi agrado..

- Llega tarde señorita - dijo el profesor que ni idea de como se llamaba pero por  su semblante serio debería tener un nombre como Thanos y espero que sepáis quien es por que si no mi indignación será muy grande. 

- Lo se y me da igual - dije con voz dura y fria como antes y me fui a cambiar

Al salir el profesor me dijo que diera 10 vueltas a la pista de futbol y prepararme que van a jugar a futbol despues. No me quejaba pero como he dicho correr no era algo que me entusiasmara pero podria decir que el futbol se me daba realmente bien, jodidamente bien diria yo.

Al acabar la clase me fui mas que contenta a mi siguiente clase, les había dado una paliza a los chicos y no veáis sus caras, una risa total.  Al llegar a química me senté en la ultima fila y me puse mis cascos, estaba tan centrada en mi musica y en lo que estaba dibujando que ni  me había enterado que se habia sentado un chico a mi lado .

-Hola novata, cual es tu nombre? -  me preguntó el idiota al sentarse, genial, otro estupido que tenia previsto joderme el día. Sin ganas me levante de la silla tirandola hacia atras,  al levantarme , y le dije:

- Me vuelves a hablar así y te comerás los huevos , imbecil - todos me miraban sorprendidos cuando añadí- Meteros en vuestras cosas, y dejarme en paz - al decir eso recogí mis cosas y me fui, decidí que lo mejor era volver a casa y prepararme para la carrera de esta noche, no valía la pena seguir amargándome el día por alguien, así que resople, me subí a mi moto y me fui a casa. 

-----------------

xoxo

Angel de hieloWhere stories live. Discover now