Boku no pico,

196 4 10
                                    

pico, pico pico, bueno fujoshis y fundashis si es que lees esto déjenme decirte que si has visto boku no pico tu iniciación como verdadero amante del yaoi esta hecha créanme que enserio quien no a mirado boku no pico así que haré ventas y desventajas de este anime que consta de tres ovas y muy difícil de encontrar ya que con tiene muchas escenas para mayores de 18 jajaja si como si tuviera 18 años aun así lo e visto, okey aquí están y si tienen algo que decir dilo después de todo es mi primera ves con ventajas y desventajas.

mangaka y creador de este anime yaoi es. Aoi  Madoka

VENTAJAS.

* tiene muy buena animación por lo tanto se merece un aplauso

* las escenas de lemon o hentai como quieran llamarlas son muy buenas, yo cuando lo mire por primera vez este no contenía censura así que me gusto bastante esa parte.

* los que le dan la voz a los personajes son muy buenos y cuando los quejidos y los gemidos son bastante buenos por lo tanto se merece un aplauso.

* contiene yaoi este es punto mas importante porque si contiene yaoi de hay que quejarnos jajajaja.

*a cada momento podemos ver acción entre los personajes mas en ova 3 donde los tres hacen sus cositas jajajaja en el final del capitulo.

bueno aquí vienen desventajas

DESVENTAJAS

* a las persona normales ose quienes no son fujoshis o fundashis nos les agrada cosa que no me importa

* utilizan a niños para hacer un obejto sexual.

* hasta comer de un helado se mira pervertido hoy en dia.

* pico utiliza muy poca ropa

* pico se parece a una chica que aun chico.

* y contiene muchas cosas sexuales para ser un anime.

BUENO dejare en claro que las desventajas no fueron echas por mi porque en mi caso no le veo una desventaja es yaoi y me gusta después de todo los comentarios de las desventajas fueron gracias a unas chicas que escuche y otras me las dieron por unos mensajes como repito para mi no contiene algo de desventaja excepto la primera desventaja que yo si la escribir y no creo que sea desventaja pero la quería escribir, bueno digan que les pareció y si aun no has visto este anime te LO RECOMIENDO se despide tutuerl.





Recomendaciones E Imágenes Sobre El Yaoi!!! (*^ω^*)Where stories live. Discover now