doce; Justy.

4.5K 436 59
                                    

Sky's POV.

Apenas la camioneta se detiene en el estacionamiento del centro comercial, Justin y yo bajamos de la misma, seguidos por Kenny y Hugo; dos de los guardaespaldas de Justin. Juntos caminamos dentro del centro comercial, donde varias personas se nos quedan viendo, o bueno, se quedan viendo a Justin, pero no lo miran de una buena manera, lo miran con un poco de... ¿Asco? No sé si realmente es ese sentimiento por el que están pasando ahora, pero lo único que sé es que son todos unos idiotas que discriminan a alguien sólo por tener unos kilos de más.

Al parecer, Justin nota la manera en la que realmente lo están mirando. Al parecer no, él lo nota. La forma en la que él brillo de sus ojos se esfumó junto a la emoción de venir al centro comercial, lo dice todo.

—Ignora a esos idiotas —Le sonrío.

Él simplemente se acerca un poco más a mí y seguimos caminando, en silencio y bajo la atenta mirada de algunos idiotas, un par de metros más hasta llegar a una heladería.

—¿Qué sabor de helado quieres? —Murmura, sin mucho ánimo, cuando entramos al local.

—Fresa y menta granizada —Sonrío apenas.

Justin no dice nada y camina hacia el mostrador, para poder pedir nuestros helados. Yo camino hacia una mesa que está limpia y vacía, lejos de la ventana, muy lejos. Lo menos que quiero ahora es que nos molesten, no quiero que miren a Justin como si no fuera alguien normal. No es normal, es el gran Justin Bieber, pero las personas lo miran como si fuera anormal sólo por su sobrepeso. Y no me gusta que le miren así, porque hacen que mi chico se sienta mal y si él está mal, yo también estoy mal.

Sonrío al ver que Justin se sienta frente a mí, colocando mi helado frente a mí. No se ha comprado helado para él, pero... Él dio la idea de venir y ahora por culpa de todos los estúpidos, que le miraron mal, ya no tiene ganas de tomar helado... Bueno, seguramente ya no tenga ganas ni de comer.

—No debe interesarte lo que piensen o digan esos idiotas —Coloco mi mano sobre la suya. —Sólo ignora todo.

—Necesito que seamos sólo tú y yo, necesito pasar tiempo a solas contigo, sin que nadie nos moleste —Muerde su labio inferior, nervioso.

Muevo mi cabeza, indicándole que si. Un sólo movimiento que no dice nada pero a la vez dice mucho. Me encanta la idea de pasar tiempo a solas con Justin, sin que nadie nos moleste.

—Mañana tengo una entrevista con Ellen, después de eso podemos planear todo juntos —Me sonríe.



{...}


Entramos a la sala de la casa de Justin y ambos inmediatamente dejamos de caminar al ver quien está sentada en uno de los sillones. Sus falsos ojos verdes se posan en nosotros y su expresión cambia en menos menos de un segundo cuando ve que la mano de Justin está tomando la mía, entrelazando los dedos.

—¿Qué haces aquí? —Suelto, luego de varios segundos de un silencio incómodo.

—Vine a verte, Justy —Me ignora por completo y le sonríe a Justin.

Justin simplemente pone los ojos en blanco y se acerca más a mí, pasando su brazo por mis hombros. Besa mi frente y yo frunzo el ceño, no sé si se piensa que estoy nerviosa o qué, pero si piensa eso, o algo como eso, está muy equivocado.

—Pero yo no quiero verte, no quiero saber nada de ti. Creí que te amaba Ashley, pero lo que sentía por ti fue pura obsesión. Lo peor es que tú jugaste conmigo, me trataste como si fuera tu juguete, y no es así. Yo no soy juguete de nadie, no voy a andar para tus juegos de volver sólo cuando necesitas atención de la prensa.

—Justy, yo te amo, sé que hice muchas cosas mal y qu...

—Te vas ahora o llamo a seguridad —Gruño.

No aguanto estupideces de nadie, y lo que está haciendo esta zorra son estupideces. Solamente quiere que la vean con Justin porque estará por sacar un nuevo vídeo o alguna de sus mierdas. Pero Justin ya no va a caer en sus redes, porque ahora estoy yo en su vida, ahora yo soy su novia y lo voy a cuidar de todo, principalmente lo voy a mantener alejado de las zorras que buscan fama. 





Overweight ▶ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora