EL MEDALLON

9.9K 448 39
                                    

EMMA

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina. Tenia 5 minutos para escabullirme sin que ninguno de mis hermanos...

-¡Emma!-pare en seco por el llamado de Steffan.

Y ahí se fue la idea de pasar desapercibida. Maldito súper oído de vampiro. Camine hasta la sala,donde me encontré con mis hermanos esperándome,ambos parados frente a la chimenea. Me miraron,esperando mi reaccion. Yo solo me quede parada,esperado a que alguno de los dos hablara. No iba a dejar que ninguno de ellos me cuestionara sobre mi vida,pero sabia que les debía una explicaciones. Por supuesto que no les diría toda la verdad,pero si lo suficiente para que me dejaran en paz de una buena vez.

-Creo que nos debes una explicación Emmaline.-cuando Damon usa mi nombre completo es que tengo problemas.

-Solo pregunten.-me cruce de brazos y espere.

-¿De donde los conoces?-pregunto Steffan.

-Los conocí hace años. Siguiente.

-¿Por que eres tan cercana a Rebekah?-había un poco de repulsión en la voz de Damon al decir ese nombre,eso me molesto.

-Soy cercana a todos ellos.-mire a mi hermano mayor a los ojos (Damon) mientras decía:-Son mi familia.

-¿Y nosotros no?-el dolor en la voz de Steffan me hizo sentir culpable,un poco.

-Jamas actuaron como si lo fueran.-Steffan bajo la vista al piso y Damon me miro como si no me conociera.-Ustedes son mis hermanos y los amo,pero no se metan en esto.-me gire para salir mientras decía-No quiero que Klaus se entere que estoy aquí. Díganselo a sus amigos.-salí asotando la puerta detrás de mi.

Camine distraídamente por el pueblo,pensando. Si mis hermanos se enteraban de que me había enamorado del hombre que odiaban...No quería imaginarme lo que pensarian. Tampoco me importaba mucho. Yo jamas me arrepentir de amar a Nicklaus. Jamas.

Lleve mi mano hasta mi cuello y ahi estaba,como siempre,mi medallon. Me senté en una banca en la plaza,me quede mirando a la nada mientras pensaba y sostenia el medallon entre mis dedos.

Nicklaus me lo había dado como un regalo de cumpleaños. Un relicario plateado con forma de ovalo,tenia un hermoso relieve floreado. Lo abrí y observe la imagen que había dentro. Nick había hecho un dibujo de nosotros,de una fotografiá que Rebekah nos había tomado;estábamos parados uno frente al otro,el tenia mi mano entre las suyas,nos mirábamos fijamente,no mirábamos al frente,nos mirábamos el uno al otro. Cuando me lo dio me dijo:"Solo para ti pequeña".

Una lagrima se deslizo por mi mejilla. Cerre el relicario y lo solté,limpie la lagrima y me puse de pie. Cuando levante la mirada vi a Elena caminando hacia mi con dos chicas,una rubia muy bonita y una morena igual de bonita. Hice lo que pude para sonreír y fui a su encuentro.

-Hola Emma-me saludo Elena sonriendo.-¿Que haces por aquí?

-Solo daba un paseo para pensar y tranquilizarme un poco.-mire a los dos chicas que me miraban con curiosidad.-Emma Salvatore-me presente.

-¿Salvatore?-exclamo la rubia.-¿Como...?

-Son mis hermanos-admití.

-Emma,ellas son Bonnie-señalo a la morena que me sonrió.-Y...Caroline.-abrí los ojos como platos ante eso.

La rubia estiro su mano para que la estrechara. Lo hice,pero estaba tensa. Todos mis instintos me gritaban que la matara ahí mismo. Pero me concentre en la felicidad de Nick. Eso me ayudo a resistirme a arrancarle su perfecta cabellera rubia.

Recuperando un amor perdido(EDITANDO)(TVD Y TO) (Niklaus Mikaelson)Where stories live. Discover now