58.

3.2K 201 103
                                    

*narra El alíen*

Realmente estuve pensando mucho sobre esto, y si, lo encontré perfecto, en el lugar perfecto, a la hora perfecta(atardecer), con la chica perfecta.

Solo pido un si.

-Shin ___, ¿quieres casarte conmigo?.

Un nerviosismo recorrió mi todo, y tenia un gran estofado de emociones en mi, una de esas era el temor, ¿Tumor?, no no, temor a que me digiera no.

Observe todo rastro en su rostro, al principio me miraba divertida, con una de esas tiernas sonrisas, pero se le borró al escuchar mis palabras, su mirada era seria, mierda, me va negar, me va a negar, me va a negar.

-T-tae... -Tartamudeó, estaba nerviosa al igual que yo, lo notaba.

Seguí arrodillado enfrente suyo aun, enserio quería esa respuesta,la necesitaba, la quería ya.

-Que dices ___, ¿quieres estar con este alíen bien pinshi feo?. -dije y Sonreí nervioso.

No debí de decirlo quizás...., ella rió ante mis palabras, pero no decía palabra, es que me negará, ¿verdad?, ¿¡verdad!?.

-Yo... -Dijo con un hilo de voz.

Va a empezar, todo depende ahora, lo que diga va a ser un camino a diferentes partes de la vida, vamos.... Solo pido un sii.

-T-tae yo... -Dijo y se notaba decidida.

Mis ojos estaban totalmente conectados a los suyos, no quiero apartarlos, no, ahora necesito ver la sinceridad de sus palabras en sus ojos, sus ojos son la puerta a la verdad.

-Tae, yo...... ¡ACEPTO!. -Gritó.
-¿Q-que...?.
-¡Claro que si Tae!, ¡me quedo con este alíen feo!.

Pude ver en ese preciso instante el brillo en sus ojos, en los mio podría jurar que también.

Pero lo único a lo que reaccione fue a levantarme y abrazarla, la levante en mi brazos y gire con ella, reí y ella también, no podía aguantar la felicidad.

-¡Me dijiste que sii!, ¡me dijiste que sii!. -Gritaba mientras girábamos.

La bajé y cuando la tuve frente a mi, la besé.

(/♥‹♥)/

«narra la sensualona ___»

Al escuchar esas palabras sentí bichos en mi estomago, ¿mariposas?, ¿cucarachas?, no ze.

Pero solo podía ver en sus ojos un brillo tan esperanzador, nunca lo había visto así, no al menos con esa expresión, se notaba feliz, nervioso, y asustado.

~siiiiiiiiiiiii~

Era lo único que quería gritar, este chico me encanta, y se que yo a el.

Al sacar todo,otzea decirle que sii, me levanto y giro en círculos en su mismo sitio, reí de emoción y el igual, que maravilloso momento, nunca pensé que me pediría matrimonio y pues claro, me asustaba un poco pero quería pasar mi vida con el, ver su sonrisa, expresiones y locuras siempre, este alíen me vuelve loca, es tan tierno y adorablemente setsi cuando quiere.

Cuando me bajo y quede enfrente a el, nos miramos y el pegó sus labios a los mios, un beso tan tierno y apasionado, tan dulce y provocador, tierno, vaya... esos labios son maravillosos.

-Te amo ___. -Pronunció mirándome a los ojos y despegando nuestros labios.
-Yo también te a-amo....

Uhhh~...

CHICO MALO [jungkook]Where stories live. Discover now