Un cumpleaños para dos

6.2K 392 2
                                    


Un cumpleaños para dos

A eso de las 7 am del día 20 de diciembre, se encontraba un peli-rojo arreglándose en su habitación, era día domingo por lo que no tenía nada en especial que hacer. Ni siquiera tenía trabajo porque su padre, inesperadamente, le había dejado el día libre. Era muy raro que Masaomi le quitara algo de trabajo, aunque claro todo se lo debe a Kouki porque él fue quien lo ayudo a enfrentar a su padre, sin duda ese chihuahua era lo mejor que llego a su vida.

— ¿Qué haremos entonces? – pregunto "Bokushi" o como le gustaba ser llamado "Seijuuro"

No lo sé, Furihata está ocupado hoy así que no podemos llamarlo, los chicos no sé si tendrán tiempo – Contesto así mismo "Oreshi" o mejor llamado "Sei"

— Estamos en vacaciones de invierno ¿qué es tan importante como para dejarnos de lado?

— Debe ser algo muy importante, no te preocupes nos quedaremos en casa para descansar

— Me aburro

— Pareces niño chiquito

— Porque soy el menor nii-chan

— No me digas así, es raro

— Vale pero al menos vamos al jardín

Se podría decir que entre Bokushi y Oreshi llegaron a un "acuerdo" el cual consistía en que si llegaban a estar en una situación complicada, lo hablarían entre ellos para analizar la situación y decidir quién sería el que la enfrentara. Muchas veces era Oreshi ya que era más paciente y de alguna manera manipulaba la situación a conveniencia. En cambio Bokushi entraba a escena cuando esas personas no podían ser "manipuladas" por las buenas y él las manipulaba por la "fuerza" en todo caso siempre la situación quedaba a su favor.

Estando a pocos meses de comenzar su tercer año en la preparatoria ambos se encontraban bien, sus amigos al fin aceptaban que Akashi estaba dividido pero igualmente ambas personalidades eran buenas y se preocupaban por los demás a su manera.

Ya en el jardín decidieron entrar a la cabaña donde antes Shiori, su madre, pasaba bastante tiempo. Desde que ella murió nadie había entrado a ese lugar, nada más el ama de llaves para quitar el polvo, de lo contrario nadie ingresaba.

— A mamá le encantaba estar aquí

— Lo sé, comparto tus recuerdos, en ese entonces aún estaba dormido

— ¿Qué son todas estas cajas?

Akashi comenzó a abrir las cajas encontrando ropa, objetos de valor, joyas, fotos y otras cosas más. Los vestidos eran preciosos, no destacaban demasiado pero tampoco pasaban desapercibidos, en sí toda la ropa era perfecta para una mujer de sociedad, coqueta y con dignidad justo como lo era su madre.

— Con razón padre se enamoró de ella

— Tienes razón, casi nunca me cuenta como se enamoraron, según mi madre gracias a él era que podía darse una escapada de vez en cuando

— Cierto porque tenía una moto ¿no?

— Creo que aun la tiene pero está en el garaje

— Escuche que cada cierto tiempo viene un mecánico a revisarla ¿No teníamos una licencia para conducirla?

— ¿Qué planeas?

— Ir a dar una vuelta nada más, ya sabes para sentir el viento en nuestros rostros

— Tal vez

Siguieron observando las cosas de su madre, las joyas eran preciosas, cada una estaba en una caja especial para mantenerlas en buen estado lo que más llamo su atención fue una cadena con un dije en forma de león, sonrío al pensar que podía regalárselo a Furihata.

Con Kouki aún no formalizaba nada ¿por qué? Por miedo a perder su amistad, tanto Bokushi como Oreshi estaban enamorados del castaño pero el amor es un sentimiento que ninguno de los dos comprendía, podían tomarlo con calma pero se sentían nerviosos al momento de intentar expresarlo y hasta el momento ninguno de los había sabido como decírselos a Furi.

Dejando el amor de lado pasó a los álbumes que estaban en otra caja, en todas las fotos se mostraba a la familia Akashi sonriente, eso poco a poco cambiaba ya que Masaomi dejo de aparecer y las sonrisas eran más tenues hasta que ya no hubieron fotos. Un poco de dolor se instaló en el corazón del peli-rojo al ver una foto donde estaban los tres sonriendo en el zoológico, fue la única vez que escaparon del nombre Akashi para ser una familia común y corriente celebrando el cumpleaños del pequeño Seijuuro.

— Fue una buena época

Sin duda alguna, en verdad ellos se veían felices y enamorados

— Padre si la amaba, solamente no supo cómo reaccionar ante su muerte al igual que nosotros

Después de ver los demás álbumes donde no reconocían a la mayoría de familiares decidieron ir al garaje para observar la motocicleta que en un tiempo fue de su padre. Lo que vieron fue una motocicleta chopper Harley Davidson y eso no era todo ya que a su lado había otra más moderna en color negro y con toques rojos.

— Feliz cumpleaños – felicito su padre colocándose a su lado

— Padre – comentaron impresionados tanto Oreshi como Bokushi


~*~*~*~*~*~*

Primera parte porque no me deja poner muchos vídeos así que bueh en un momento les traigo la siguiente parte :3


Cumpleaños del Emperador (AkaFuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora