Única parte.

26 3 2
                                    

La noche era fría pero ellos se sentían cálidos uno al lado del otro, acostados en el pasto del jardín y admirando las pequeñas luces del cielo.

-¿No amas las estrellas Hazz?- preguntó el castaño con su típica voz chillona que el viento de otoño poco a poco se iba llevando.

-Son lindas, pero son solo estrellas.- dijo sin más el de los ojos verdosos aun observando el panorama.

Louis posó su peso sobre su mano para poder ver directamente a los ojos a su bebé. Si, definitivamente las estrellas de reflejadas en los ojos de su pequeño amante brillaban más que el mismo sol. Pero él nunca lo entendería, tal vez la edad (ya que Harry era dos años menor que Louis) o simplemente no estaba tan enamorado en ese entonces como Louis si lo estaba del rizado. O tal vez... Louis se perdió en sus pensamientos pero la voz de su niño lo trajo de vuelta.

-¿Por qué esta repentina obsesión con las estrellas Boo?- el rizado quitó su vista del azulado firmamento para ver a Louis a los ojos.

-Nada en especial, solo me encantan como brilla bebé.- Harry asintió entendiendo y dirigió su vista al cielo de noche nuevamente.

-¿Bebé?- Louis lo llamo.

-¿Qué pasa Lou?

-Por favor nunca te lleves mis estrellas...

-Te lo prometo Lou.- dijo Harry casi al borde del sueño.

Louis se acercó para acurrucar al pequeño Hazz contra su pecho, sabía que pronto deberían volver adentro, aparte que pronto amanecería y no podían despertar ahí y abrazados, podrían crear rumores y eso no era bueno para ninguno de los dos.

El oji azul cargo sin dificultad alguna a su pequeño dentro de su casa a la media hora, justo en el segundo en que las primeras estrellas comenzaban a desaparecer.

[...]

4 años después.

Era una noche fría y solitaria, con cientos de nubes en el cielo.

-Decime que es un chiste, por favor.- La voz de Harry resonaba en la habitación, se oía triste y pesada.

Los años habían pasado, sí, eso era un hecho. Y como el tiempo cambia las estaciones también los cambio a ellos.

Harry, ahora mucho más alto que Louis y con una voz más grabe, miraba estupefacto la escena. Mientras que Louis, más bajo de estatura ahora pero con más fuerza que el otro, sentía sus lágrimas correr en una carrera sin fin por sus mejillas.

-Tienes que entender Hazz, será lo mejor.-

-¿De qué mierda hablas?-casi grito- Nada será mejor si tu no estás a mi lado.- afirmó seguro el rizado.

-Mierda Harry...no hagas esto más difícil.-

-¿Yo? ¿Yo hago las cosas difíciles? Tu eres el que está rompiendo conmigo!- estaba al borde de las lágrimas pero no caería, no tan rápido esta vez.

-Harold enserio necesito que esto acabe ahora, es malo para mí y para ti...Hazz nos está destrozando.

-Boo no quiero que esto acabe, prometo no hacer tanto escándalo cuando te toca salir a bares, prometo tener más cuidado al verte, mierda incluso podemos volver dos años atrás y no hablarnos en frente del publico...pero te lo ruego, no me dejes Lou.- Harry ya sentía su pulso irse a la mierda, la verdad ni sabía si seguía respirando. O incluso si seguía vivo.

Louis sentía sus órganos salirse de su lugar, su corazón romperse en mil pedazos y ni sentía su respiración así que menos quería imaginar cómo Harry estaba en ese mismo segundo. No entendía como seguía de pie, sin derramar una puta lagrima, solo mirando apenado a los ojos del oji azul.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Dec 22, 2015 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Estrellas | LS | (OS)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant