sonrisa.

193 26 7
                                    

Habían pasado dos semanas desde que bese a (...) y hasta hoy no la eh vuelto a ver. Me molesta, kora dice que tuvo que salir pero que no sabe para que.

-ella parecía muy frustrada, y desde entonces no la eh visto- se explicó- tampoco a mi me dijo a donde iba.

-hum.- fue lo único que dije, me cabreaba que desapareciera de la nada. Busque con la mirada al doctor jefe de ella y tampoco estaba. Suspire irritado pero al ver de nuevo a kora tuve que tranquilizarme.

-¿como te sientes?- ella se puso nerviosa y me miro, luego sonrío y hablo.

-bien, supongo.... ¿Te quedas a comer?- cambio de tema.

Negué con la cabeza inseguro de su actitud, ella hizo un puchero ante mi respuesta.

-tengo que regresar a Namimori ~chuu, pero vendré en la noche para saber si ya volvió- kora aceptó sonriente y yo le di un beso en la frente en señal de despedida.

----------------------------------------------

Pasaron las horas en el colegio y no había nada relevante que hacer además de papeleos por lo que mire la ventana. Las clases habían terminado hace horas y una pila de papeles habitaban en mi escritorio; debía comenzar a arreglarlos pero no podía dejar de pensar en (...). Su presencia me hacia falta y me hacia sentir realmente incómodo y frustrado.

Mire el reloj de la pared, pasaron dos horas más y mis nervios estaban de punta, necesitaba saber algo de ella.

Me pare tranquilo y tome las llaves de la motocicleta, luego mire a la nada por un segundo hasta que me decidí, guarde las llaves. Iría caminando al hospital, necesitaba aire fresco para aclarar mis ideas.

Salí de la escuela con con mi sacó puesto, la noche era cálida y estaba un poco deshabitada. Unos cuantos herbívoros pasaban a mi lado eh inmediatamente al visualizarme corrían al otro lado de la acera. Todos me temían.

Pensé en (...), jamás me había hecho tanta falta una herbívora.. Pero ahora era diferente. Ella me hacia sentir esta calidez tan extraña pero placentera dentro de mi. Me hace sentir.. ¿Querido? Si, creó que querido. También es confianza lo que emana de ella.

Mire el cielo en busca de una explicación para su ausencia. No se me ocurría nada. A decir verdad hace poco me entere que también vive en el hospital; no me lo había querido decir y cuando pregunte el motivo sólo fue un:
*mis padres me abandonaron en este orfanato*. Nunca la adoptaron ¿por que no adoptarían a una mujer como (...), no tiene lógica... O tal vez ella nunca quiso irse. Ama el hospital y a los niños dentro con su propia vida.

Últimamente la eh notado muy callada, pensativa y triste, Difiero que es por la situación de kora. Pero, ¿por que no me deja conseguir donador?. Puedo hacerlo sin ningún problema, y sólo resisten... Lo mató y ya.
Pero ella no quiere.

Gire a la derecha, el hospital se encontraba tres cada más adelante.

Visualice una camioneta negra fuera de el. Apresure el paso para ver de quien se trataba y cuando llegue resulta que se encontraba vacía, exclame un "hn" molesto y me dirigí a la entrada del hospital, al abrir la puerta frente a mi hacia un hombre alto, con mirada serena y una bata en los brazos. Era un doctor.

-Buenas noches- me sonrío con amabilidad.

-usted no es de aquí- hable fríamente- ¿que viene a hacer?.-

-oh.. Vine a dejar a la señorita (...)- habló tranquilamente.

¿Por que el estaba con ella?.. ¿Que es esto que siento..? ¿Celos?.

-¿por que?- volví a preguntar, esta vez más enojado

-estos dos días han sido muy pesados para ella así que decidí traerla. Es una chica muy linda- sonrío con ternura. Eso me molesta, pero lo que más me enfada fue el hecho de que estuviera con ella estos dos días.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que perdí (Hibari/ Oc)Where stories live. Discover now