1.

14.8K 1.7K 734
                                    

Eran las 7:40 pm y faltaban 20 minutos para que comience aquel programa que tanto le gustaba, así que corría por todas las calles del centro de Busan para poder llegar a la parada de autobuses más cercana.

No era un programa educativo, para nada, en realidad iba relacionado con lo que tanto le apasionaba (aparte del baile). El contenido que ofrecía el programa era bastante agradable, de calidad, era un programa sobre música y tan bueno era que no tenía permitido perdérselo por nada del mundo, tampoco podría en "repetición" verlo porque en realidad era un programa que pasaba en la radio, así que no tenía esa solución como lo tenía la televisión al apretar 212 y poder verlo dos horas después de a verse transmitido.

El chico checaba su reloj desesperado, miraba hacia donde tendría que pasar el autobús y hacia muecas de molestia al ver que no era el autobús que podría llevarlo a su casa y escuchar el programa, si tan sólo hubiera checado dos días antes su refrigerador, ahora podría estar en su casa esperando a que comenzará.

-Sólo 10 minutos... -Se dijo alborotando su cabello.

Alzó su cabeza y sonrió al ver que era el autobús que llegaba, hizo la señal y de un brinco se encontraba pagando el boleto. La única suerte que le quedaba era que su casa no estaba muy lejos, si se iba en camión estaría exactamente a las 8:00 pm, sólo esperaba poder llegar a escuchar la entrada del programa.

-Vamos, rápido- miraba por la ventana-¿Enserio? Jamás haces paradas aquí ¿Por qué ahora? Ash~~ -jugó con sus dedos, hasta que vio que a unas cuantas cuadras tenía que bajar. -¡Baja, baja!- gritó -¡Gracias!-

No se detuvo a ver su reloj, llego derrapando en la entrada de su departamento, tecleo rápidamente su contraseña y dejando las bolsas en el pasillo corrió por su celular que lo había olvidado en el cuarto.

-¡104.8!- Era la estación. Si se ponía a calcular: Era un minuto de música de entrada, después vendría menos del minuto en lo que se presenta el MC que era lo quería escuchar... -¡Rápido!- le gritó al celular.

Encontró la estación y estaba terminando la música de entrada...

-Buenas noches a todos, esto es "The late night show" con tu favorito MC Yoongi.

-Con tu favorito MC Yoongi- dijo en suspiro al mismo tiempo, se recostó abrazando su almohada dejando el celular aún lado.

No era simplemente la estación, el programa, el contenido... era el chico que todas las noches le hablaba al oído con esa voz profunda y tan calmada, le fascinaba y se había enamorado de aquella persona la cual sólo conocía: Su trabajo, su nombre y su gusto por la música, que casualmente también le gustaba a él.

-¿Cómo han estado? La verdad no me interesa mucho, pero se supone que tengo que preguntar ¿No? - Jimin soltó una risilla. - Entremos a lo importante...

El chico, Jimin, se perdía en aquella voz, no se despegaba de los audífonos y esperaba pacientemente a que su sección favorita llegará, la cual era: MC talk.

-Entonces ¿Qué les ha parecido? Honestamente tengo buenos gustos, así que asegúrense de escuchar detenidamente cada canción que les he mostrado ¿Entienden?- Sin saber asintió con un sonrisa en su rostro. -Sólo faltan 20 minutos, así que empieza "MC talk" Manden tweet con el #Mctalk mencionando @Thelatenightshow y contestaré cada cosa que me digan, mientras espero les pondré está canción del grupo llamado BTS, también asegúrense de apoyarlos y saber más de ellos.

Rápidamente, Jimin, se sentó en la cama, tomo su celular y entro a Twitter, se había creado una cuenta sólo por la sencilla razón de querer estar en contacto con él. Escribió el tweet rápidamente, mientras disfrutaba de la canción llamada "Butterfly" definitivamente buscaría más sobre ese grupo.

Mi MC YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora