5: Juntos

4.1K 164 1
                                    


Pov Kayla

Me encuentro tirada en una colchoneta en un precioso lago junto a Wade, que no para de darme besos.

Si hace una semana estábamos dándonos celos, y la verdad fue bastante difícil para mi, ya que por desgracia Wade con tan solo chasquear los dedos tiene a un clan de tías babeando por el, y si ya pone su típica sonrisita o esa mirada seductora......mejor ni saberlo.

Con Jess me va muy bien, solo somos amigos y él me ayudo a darle celos a Wade, lo único malo es que Wade es demasiado celoso y no se fía de Jess, bueno en general de ningún chico que tan solo me mire, pero Jess es el mas cercano. Pero lo bueno de todo esto es que Jess es español, lo que quiere decir que ya tengo un candidato para Siena.

No me he olvidado de ella, pobre de mi si no, la he estado llamando casi todos los días para contarle como me iba con Wade, no solo le he hablado de el si no también de Jess, y parece que le esta gustando y eso que solo es una descripción por teléfono.

Y después de esta semana de celos y peleas lo único que quiero hacer es lo que estoy haciendo ahora mismo. Solo quiero pensar en lo relajante que es escuchar el agua, mientras nos mece, que junto a las manos de Wade haciendo círculos en mi espalda y dando besos en mi cabeza o frente cada poco, es muy relajante.

-¿En qué piensas?-La voz de Wade me sobresaltó provocando, que yo diera un pequeño salto mientras el soltaba una suave risa, que conseguía derretirme.

-No te rias de mi, es tu culpa, me has asustado.-Wade vuelve a reírse y a acercarme mas a el mientras me da pequeños besitos.

-No seas tonta, en serio dime en que pensabas, estabas como demasiado ida.-Me dice de una forma suave.

-Pues estaba pensando en los acontecimientos de esta ultima semana, han sucedido tantas cosas, que parece como si hubiera pasado un mes. ¿No crees?.

-Si, para mi es como si hubiera sido una eternidad. No veía el momento de tenerte en mis brazos y poder besarte en el momento que me apeteciera, cosa que ya puedo hacer, ademas de alejar a todos esos imbéciles que quieren a mi chica.-A veces es tan mono cuando saca su parte celosa...

-Ya lose, a mi me ha costado no ir y tirar de los pelos a todas esas zorras que se te acercaban.-Me enfada muchísimo, lo único que hacían eran zorrear con Wade, y el casi siempre les seguía el juego, por darme celos.

-Y luego dices que soy yo el celoso......aunque tengo que reconocer que me encanta cuando te pones así de celosa por mi.

-Eres un idiota, tu solo coqueteabas con ella, que por cierto sigo enfadada por eso.-Me cruce de brazos e intente separarme un poco de el, si no quería terminar empapada, aunque claro él no me dejo ni separarme un milímetro.

-Solo lo hacía para conseguir ponerte celosa, lo cual funcionaba muy bien, y te recuerdo que tu empezaste esto.-Me dijo mientras me mordía el lóbulo de la oreja.No seas débil no puedes caer tan fácilmente.

Lo intente separar, pero lo único que conseguí fue tirarnos a los dos al agua y empezar una guerra de aguadillas y besos bajo el agua.

Me encanta cuando deja ese lado de tipo duro y deja de cerrarse conmigo. Creo que estas sensaciones que siento cuando estoy con el, creo que es una mala señal, ya que me estoy enamorando de Wade de una forma tan rápida, que no quiero.

Tengo miedo de enamorarme perdidamente de él, y que al final de las vacaciones todo esto termine cuando regrese a España y él a Nueva York. No quiero volver a llorar por una relación imposible.

Kay concéntrate, no piense en eso ahora si no en ese dios que tienes delante tuyo si camiseta, todas estas cosas ya las conseguiremos solucionar si es verdad que esta relación va a alguna parte.



My aggressive guyWhere stories live. Discover now