Capítulo 19

63 5 0
                                    

Sábado. 8 A.M y yo sin poder dormir. Un millón de cosas pasan por mi cabeza, los pensamientos me abruman y me quitan el sueño.
Thomas ronca en la cama de al lado, el reloj sigue marcando los minutos que pasan. Oigo la televisión que quedó encendida en el piso de abajo. Por un segundo me relajo, todo está en paz. Cierro los ojos, intentando poder dormir, pero sus ojos vuelven a hacerse presentes en mi mente. Elimino la imagen abriendo mis ojos, con resignación me levanto de la cama, trato de hacer el menor ruido posible para no despertar a Thom.
Bajo en pijama y con una manta sobre mis hombros, hacia frío. Tomo el control de la televisión y la apago, automáticamente el silencio se hace presente.
Miro a mi alrededor y descubro la casa hecha un desorden, aún así mi estado de ánimo no era tan bueno como para acomodar todo.
Agarro una botella de Coca-Cola y una bolsa de papas fritas y me recuesto en el sillón a comer. El timbre suena, y yo corro sobresaltado por el repentino ruido a abrir la puerta. Con lo único que me encuentro es con un sobre. Mi nombre estaba escrito en grande y con una letra cursiva perfecta. El color del sobre era de un azul oscuro, sabía lo que era. Mi pecho se cierra en el instante en que lo tomo con la mano temblorosa. Lo abro con cuidado y me dispongo a leer la carta que había dentro:
Señor Joshua Nicholas Thompson, esta carta es enviada con el propósito de recordarle los 325 días que aún le quedan hasta que lo dictado en el pergamino suceda. Estamos enterados de que la chica que le fue designada está cerca de su ubicación, felicitaciones. También sabemos que responde al nombre de Elina Marissa Raynald.
Esperamos con ansias que el día glorioso llegue.
Saludos cordiales. Elizar. Los Itza.

Me quedo parado sin saber que hacer. Elizar y Los Izta ya lo sabian, ya estaban enterados de todo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aléjate de miWhere stories live. Discover now