Eres un idiota

1K 82 41
                                    


Solo quiero tu atención... Aho

Daiki Aomine, miembro de la aclamada generación de los milagros en este momento se encontraba siendo arrastrado hacía el gimnasio de su escuela por una peli-rosa, más específicamente su amiga de la infancia Satsuki Momoi.

El moreno era bien conocido por ser un flojonazo en su equipo, eso le sacaba varias canas verdes al capitán Wakamatsu. Sin embargo había alguien que lo veía de una singular manera pero claro el As del equipo era tan idiota como para no darse cuenta que esa persona procuraba llamar su atención.

Eso se acabó porque Ryo Sakurai, el escolta del equipo, estaba decidido a llamar su atención esta vez sí o sí. Por primera vez dejaría su actitud auto-acusadora (por primera vez fuera de un partido) para así demostrarle al moreno lo que se estaba perdiendo.

El gimnasio estaba diferente, había un par de grandes bocinas, una batería, dos guitarras y un bajo. Además de un micrófono claro, el primero en entrar fue Kagami, el peli-rojo se sento tras la batería sorprendiendo al moreno, luego le siguió Takao y Kasamatsu tomando una guitarra cada uno. El siguiente fue Himuro quien tomo el bajo, otras personas se colocaron como publico detrás del moreno, entre ellos sus amigos de la generación y otros del mismo equipo de Too.

Finalmente hizo su entrada Sakurai, llevaba un jersey de color azul, un pantalón camuflado ajustado de color azul y un par de botas militares negras. Su cabello estaba hecho para atrás, sinceramente el castaño se veía sensual, todos se sorprendieron al verlo de esa manera, sin duda Kise había hecho un buen trabajo.

La música comenzó entonces, mientras Ryo tomaba el micrófono y respiraba profundamente para obtener el valor necesario. Esta vez estaba decidido, cazaría a esa pantera que tenía enfrente costara lo que costara.

Tienes a tu madre y a tu hermano,

y a todos los demás escondidos, diciéndote qué decir -di-.
Crees que soy estúpido,
pero la verdad es
que es cupido, nene.
Quererte me ha hecho de esta forma,
así que antes de que señales con el dedo,
quita tus manos de mi gatillo.

Necesitas saber que esta situación está haciéndose mayor,

y ahora cuanto más hablas menos lo aguanto, oh.

Estoy buscando atención,

no más preguntas. ¿Deberías quedarte o deberías irte?
Bueno, si no tienes la respuesta,
¿por qué sigues aquí parado?

Solo lárgate

(bis x3)

Todos veían impresionados al castaño, ciertamente se veía bastante tímido por lo que cuando llego quejándose que el idiota de Aomine era lo suficiente ciego como para no darse cuenta de sus coqueteos, ellos decidieron ayudarlo montando ese show que estaba dejando con la boca abierta al peli-azul.

Te esperé aquí,

como un niño esperando después de clase, Así que dime, ¿cómo es que nunca apareciste? -apareciste-
Te di todo,
y nunca te pedí nada,
y mírame a mí,
estoy completamente solo -solo-
Así que antes de que empieces a defenderte,
nene, para de fingir,
sé que sabes que lo sé,
¿así que para qué ir despacio?
hoy vamos a montar la escena de camino.

Solo quiero tu atención... aho (AoSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora