CAPITULO 13

16K 971 111
                                    

Advertencia: este capítulo contiene temática solo para adultos, abstenerse menores de edad.

Flame despertó un poco desorientado, el peso en su brazo le recordó que estaba en la cama junto a Amanda y se sintió feliz de que al fin las cosas fueran como debían ser... la miro dormir unos instantes y puso su mano suavemente sobre su hinchado vientre mientras murmuraba "Jodidamente hermosa" giro su cuerpo hacia ella e inmediatamente sintió molestia en su entrepierna – Maldita erección- deseaba tomar a Amanda con su alma... y con su cuerpo, padecía un severo caso de bolas azules... pero esperaría hasta que la dueña de su corazón estuviera lista, así que decidió tomar un baño de agua muy muy helada, definitivamente no podría ir luciendo eso a la terapia, dudaba siquiera ser capaz de caminar, se levantó con cuidado de no despertar a la madre de su hijo y se metió al cuarto de baño.

Amanda despertó y antes de abrir los ojos palpo su cama buscando a su gatito, no lo encontró y abrió los ojos rápidamente... "Vaya que tengo imaginación" murmuro.

"Estoy en la ducha nena" respondió Flame con tranquilidad

El color subió rápidamente a las mejillas de la mujer, - ¿Cómo no se me ocurrió que estaba tomando una ducha? No, siempre primero el pensamiento negativo- miro hacia el reloj ubicado en la mesita junto a su cama y vio que eran las 7:15 am, la terapia de Flame inicia a las 8 am

"Voy a prepararte algo para desayunar ¿vale?"

Lo que el felino realmente deseaba era que ella lo acompañara en la ducha – esperare... esperare - suspiro y respondió:

"Está bien cielo, en un momento bajo"

Amanda bajo de la cama y se puso la bata saliendo hacia la cocina – como me encantaría acompañarlo en esa ducha- suspiro - ese felino mojado es un sueño del que no quiero despertar... tengo que esperar... malditas hormonassss me ponen el doble de caliente-

Preparo el desayuno mientras pensaba que haría mientras su amor estaba en terapia con la Barbie... quizá ya era un buen momento para elegir el ajuar del bebe, su amiga Lauren dijo que le ayudaría, lo que sea con tal de distraerse de Flame y su terapeuta juntos, mientras pensaba en esto su felino llego por detrás, soltó la bolsa deportiva en el suelo y la rodeo con los brazos haciéndola saltar.

"Lo siento pensé que me habías oído... ¿en que estabas pensando?" murmuro el macho en su oído

Amanda suspiro, Flame detrás de ella no era de gran ayuda con el calor que la inundaba, se soltó con suavidad de sus brazos y empezó a servir los alimentos.

"No te oí... estaba pensando que hoy quizás deba empezar a elegir el ajuar del bebe con Lauren... ¿Segurísimo que nuestro bebe será un varón?"

"Los otros doce bebes lo son... ¿aún no se ve en la ecografía su sexo?" respondió él mientras se sentaba a desayunar.

"La Dra Norbit nunca lo ha mencionado... en tres días será la ecografía de las 11 semanas, se lo preguntaré" dijo ella mientras se sentaba junto a él.

El extendió su mano libre hacia ella y toco con dulzura su barriguita, luego soltó el tenedor y se acercó a ella poniendo su nariz contra el vientre e inhalando fuertemente, sintiendo el olor de su hijo... y el de la excitación de ella –Joder esto me va a matar- pensó.

"Amo tu olor Amanda"

Ella sintió como su piel se erizaba por el roce de su piel y el tono profundo de su voz, ella sabía que estaba oliendo su excitación... y tenía que distraerlo de ello.

"¿Qué hora es?" respondió ella con nervios en la voz

El frunció el entrecejo y se sentó nuevamente en su silla, sabía que debía esperar a que Amanda estuviese lista para hacerle el amor... pero él olio su excitación y que ella le hubiese ignorado como si nada le había dolido.

Fanfiction de las Nuevas Especies: FLAME (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora