Tía

222 14 3
                                    

Nathalia no dice nada cuando Harry le toma la mano, sabe que esta buscando un gesto de apoyo y ella es incapaz de negárselo parte de que esta embarazada de un mes y sabe que Harry esta muy apegado a ella desde que confirmaron que esta embarazada.

Su barriga no se nota, y los únicos que saben de su embarazo son Harry, Nathan y Aiden los cuales no se cansan de cuidarla cono si fuese una niña.

- Nathan cariño olvidé traer mi medicamento para la gripe, con este clima podría empeorar fácilmente, podrían tu y Aiden ir a la casa por el.

Ni Nathan y tampoco Aiden preguntan nada, simplemente reciben las llaves de la camioneta blanca de Nathalia y salen de la casa preocupados por el bienestar de ella.

En cuanto ambos adolescentes desaparecen Zayn también se las ingenia para sacar a su hijo y su sobrina de la casa, para cuando sólo son ellos y la bebé Louis parece reaccionar y se acerca a Harry lentamente, como si temiese que el rizado pudiera desaparecer frente a sus ojos, disolverse con el viento como si sólo fuera una ilusión, ya le a pasado antes y no es nada agradable cuando al final se da cuenta de que el no esta y es sólo un producto de su imaginación.

Cuando lo toca y comprueba que es el, que es real y que Harry, su Harry esta frente a el decide abrazarlo, lo sujeta contra su pecho sin poder contener más las lágrimas y entonces rompe a llorar.

Nathalia decide que es demaciado tierno y saca el móvil que Harry le regalo y comienza a grabarlos con ojos brillantes y una sonrisa que desconcierta a Niall, Liam y Zayn que simplemente la miran atónitos por sus actitudes considerando que es su esposo el que esta siendo abrasado por Louis, y aunque Harry les explicó que su relación no es la que ellos creen aún parecen muy desconcertados.

- eres tú - solloza Louis viéndose incapaz de soltar a Harry aún y Harry bueno el esta igual aferrado a su pequeño castaño al menos asta que se da cuenta de que Nathalia lo esta grabando y es entonces cuando se da cuenta de la situación.

Se separa a regañadientes de Louis sólo para mirarlo con lágrimas cayendo por sus mejillas, sigue siendo más pequeño que el, pero la diferencia es que ahora es todo un hombre.

- tú eres el padre de Aiden - susurra, no esta preguntando esta afirmando lo que sabe es verdad.

Louis no contesta y simplemente baja la mirada, y asiente con la cabeza.

- ¿Nathan...- Harry no lo deja terminar y responde a la pregunta que aún no se a echó

- es mi hijo

El silencio callo sobre ellos y entonces Louis miró a la mujer que los estaba mirando con una media sonrisa en su pálido rostro, el cabello negro le caía por los hombros en simpáticos rizos, sus ojos azules brillaban con inteligencia y Nathan era muy parecido a ella también, entonces supo quien era ella.

- ella es Nathalia, es la madre de Nathan y mi esposa

Si bien Harry sabía que su matrimonio básicamente no existía tampoco estaba dispuesto a negar que Nathalia aún era su esposa, el jamás negaría a la mujer por la cual continuaba vivo y la misma que ahora llevaba un hijo suyo en el vientre.

- nos estamos divorciando - habló Nathalia, sorprendiendo a todos cuando Harry la miro ella simplemente le sonrió de manera traviesa - aún nos llevamos bien, pero nos estamos divorciando, es un gusto conocerlos a todos sobre todo a ti Louis, e escuchado mucho de ti.

Los chicos miran a Nathalia con los ojos abiertos como platos, la chica parece dispuesta a ignorar la situación, es como si supiera todo lo que el y Harry vivieron y no le importara.

Harry quiere reír por la actitud de Nathalia, ella siempre a sido una chica especial y aun ahora siendo una mujer con un hijo de 16 años aun conserva ese encanto de una niña pequeña.

Louis simplemente puede mirar a la chica, es tierna y tiene cierto brillo en sus ojos, tiene que aceptarlo es bonita y parece una buena mujer, también recuerda que su hijo le a hablado de ella en contadas ocasiones.

----*-----

Para cuando Aiden y Nathan llegan no vienen solos, Gemma viene con ellos y con su hija Sophie la cual tiene 15 años, Nathalia que para esas alturas ya lleva 30 minutos tirada en el sofá de la sala de estar de la casa de Louis se levanta y casi dando saltitos llega asta la rubia que parece divertida mientras la mira, al menos asta que se da cuenta que en esa casa están no solo su sobrino, su hermano y su cuñada, también esta cierto castaño que parece incapaz de dejar de mirar a Harry y bueno Harry esta mirando expectante a que las preguntas sean echas, en ese lugar hacen falta miles de respuestas y también es consciente de que a llegado la hora de que Nathan sepa toda la verdad.

Cuando te perdiWhere stories live. Discover now