«La Confecion»

3K 45 13
                                    

Tenia que confesarme con el, sin importar que ambos fuéramos hombres pero y ¿si mi imaginación me estaba poniendo una trampa otra vez?.

Una parte de mi decía que debía decirle, que no podía quedarme con esto atorado en la garganta, pero realmente no era por eso que le diría lo que sentía si no por el simple echo de que aun en mi imaginación tenia una posibilidad con el.

Ya estaba dentro, el estaba sentado en el escritorio del profesor muy ocupado para notarme. tome valentía y me acerqué , lo suficiente para que pudiera oírme y yo pudiera escapar de la escena en cuanto se lo dijera el ni se inmuto al verme parado hay asta que una palabra salio de mi boca.

- eh... te tenia que decir ... que... este ... El mensaje- El me miro con una sonrisa al entender que le iba a aclarar el tema del mensaje que le había enviado el fin de semana diciendo que lo amaba y que mi mejor amiga le había dicho que ella lo había escrito para molestarme, pero esta sonrisa se borro al ver mi cara de seriedad entendió de inmediato que había venido a hacer y de inmediato volvió a su teléfono en el que creo que jugaba a algo o revisaba mensajes y comencé a hablar de nuevo :

- lo que...quería decirte ... Era que ... Yo escribí... el mensaje.
Al ver que su rostro no hacia ni una muestra de inmutarse y hacia un silencio que parecía que a cada segundo rebanaba poco a poco mi corazón di dos pasos hacia atrás y luego salí dando pasos rápidos y torpes con los que planeaba no tener que oír a mis pensamientos diciendo te lo dije.

Luego de salir de ese cuarto prometí jamas volver a entregar mis sentimientos a una persona.

Tuve que pasar el resto del año viendo como se paseaba o se besaba con algunas chicas la mayoría cercanas a mi.

Historias Cortas LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora