Juntos

1.9K 94 16
                                    

Sinopsis: Cuanto tiempo serías capaz, de esperar por la persona que más amas... Percabeth.

Juntos

El fuerte brillo del relámpago ilumino toda aquella parte del bosque, luego el fuerte impacto de un rayo cubrió al Basilisco haciéndolo estallar como enorme huevo dentro de un microondas esparciendo charcos de líquido venenoso oscuro el cual salpicó tanto la tierra como los arboles a su alrededor los cuales comienzan a expeler columnas de humo al ser víctimas de la corrosión.

Jasón bajo su Scutha (1) la cual despedía humo luego de ser manchada por algo de la sangre del monstruo, giro la cabeza para comprobar que Piper se encontraba segura y a salvo, ahí estaba a su lado parada empuñando a Kaptopris la cual continuaba apuntando en la dirección donde se había vaporizado el monstruo luego de haberse puesto a cubierto detrás de él antes de la explosión, ambos se miraron por un segundo pero luego la voz de Annabeth los trajo de vuelta a la realidad.

—¡Percy!

—Espera, aún no puedes tocarlo...

Frank se encontraba de pie sosteniendo con fuerza a la consejera de la cabaña seis tratando de hacerla razonar pero ella forcejeaba frenéticamente para liberarse de su agarre, luego de medio minuto ella se soltó y se arrodillo junto a Percy.

Pero el hijo de Poseidón estaba en el suelo, inmóvil, con hilos de humo verde saliendo de su ropa acostado sobre un charco de su propia sangre.

—Percy, despierta. Sollozaba.

Piper la ayudó a voltearlo para luego retroceder mientras se llevaba las manos a la boca para contener las ganas de vomitar, Frank se estremeció casi de igual forma, Jasón envaino su gladius y se arrodillo junto a ella y saco un pañuelo que su novia le había dado la noche anterior lo rasgo y aplicó sobre la enorme herida transversal que cruzaba su estómago de lago a lado para contener un poco la abundante hemorragia.

—¡PERCY!. Gritó Annabeth casi entre lágrimas.

—Tenemos que llevarlo a la casa grande! Afirmo el Jasón.

—Estamos a medio bosque de distancia. Comentó Frank.

Piper aun trataba de procesar lo que había ocurrido.

Todo comenzó con un día normal en el campamento, cuando uno de los campistas más jóvenes que se había perdido en el bosque dio aviso de que una "Hidra gigante" acechaba peligrosamente la orilla del campamento, Jasón y Frank se habían ofrecido a ir a solucionar el problema, Annabeth también quiso ir con ellos pero sola para sorpresa de sus amigos, sin embargo cuando Percy los intercepto y escucho la idea y se les unió pese a la protesta de su novia, yo no sabía que pasaba con ellos en ese momento pero una vez en el bosque descubrimos que el chico se había equivocado al reconocer al monstruo, no era una hidra.

Era un Basilisco, y uno gigante.

Lo cual les causo problemas, en un momento de descuido el monstruo las rodeó a ella y Annabeth... pero él se había interpuesto justo en el momento de su ataque, las mandíbulas se cerraron a su alrededor atravesándolo, además de empaparlo con su veneno antes de que Jasón pudiera rematarlo con un rayo.

—Debemos apurarnos. Advirtió Jasón.

Con la ayuda de Frank, lo levantaron de los hombros mientras Annabeth detrás de él presionaba la herida en su abdomen tratando de mitigar la hemorragia que iba en aumento, los tres comenzaron a correr lo más rápido que pudieron pese a estar cargándolo, sin embargo con cada segundo que transcurría y cada paso que daban el cuerpo de Percy parecía hacerse más pesado.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Dec 23, 2015 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

JuntosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin