1

246 16 4
                                    

Narra Katie

Hola! Me llamo Katherine Elizabeth Buxton, pero prefiero que me digan Katie. Cumplí 26 años hace dos semanas, y vivo en la ciudad de Londres. Tengo un hermano menor, Luke, le llevo 10 años de diferencia; debo cuidar de él como un hijo, nuestros padres se han ido hace 6 años y a partir de ahí me encargué de él. Soy maestra de Historia desde los 21 años, lo que más me encanta enseñarle a los niños es sobre la leyenda artúrica, sobre el famoso mago Merlín, el Rey Arturo, su esposa Guinevere y sobre la traición de Morgana. Cuando empecé a estudiar sobre ese tema, no sé por qué pero sentía que cada aventura que leía lo había vivido yo misma, siempre en las historias que estudiaba de cualquier tema me protagonizaba como si lo hubiera vivido, pero nunca sentí algo así. "No puede ser, me enamoré de una leyenda" pensé, ya que no paraba de pensar de las aventuras, sobre todo las de Morgana, me había encariñado con una bruja, bastante raro o no? En fin, el tiempo pasó y aún hoy sigo pensando en aquello.

Después de una semana dura al fin era viernes, fui a dar clases a la mañana y al mediodía llevé a Luke a la secundundaria. Como me moría de hambre, recordé que a ocho cuadras hay un restaurante, fui caminando, media incómoda porq me dolía los pies por los tacones que llevaba puesto, pero al fin y al cabo llegué y pedí el especial. Esperando la comida mire para el gran vidrio que tenía vista hacia afuera, lo que se veía era hermoso: enfrente había una enorme plaza, había niños jugando, un muchacho con su perro, una pareja de adolescentes sentados y otras cosas más. Recordé que en mi cartera llevaba mi libro de "El Rey Arturo", y pensé que sería lindo ponerme a leer en ese parque.

Narra Colin

Hola! Me llamo Colin O'Neil.Vivo con mi perro llamado Sicott en la gran ciudad de Londres, yo realmente soy Irlandés pero cuando eres periodista no te puedes quedar establecido en un sólo lugar.Tengo un hermano mayor que vive en Estados Unidos, no nos vemos mucho pero sé que tiene dos hijos muy lindos. Mi carrera de periodismo empezó al escuchar las historias del Gran Rey Arturo y su fiel amigo el Mago Merlín. De chivos mis padres me contaban historias sobre ellos y me sentí muy identificado con Merlín. Me intereso la historia porque nadie sabe que les sucedió a todos los personajes de esas leyenda, un día todos desaparecieron dejando un enigma en la historia y desde entonces me he dedicado a investigar sobre su repentina desaparición. Bien, una semana que fue totalmente agotadora ya era viernes y podría tener un poco de tiempo libre, sólo hasta el lunes que empiezo a trabajar. Pero en fin, me encontraba en el parque con mi perro, Sicott, después de haber recorrido un poco Lodres, ya que me acabo de instalar, y haber almorzado en un restaurante que estaba frente al parque.

Narra Katie

Cuando terminé de almorzar, pagué y crucé la calle, entré a la maravillosa plaza y encontré un banco para allí ponerme a leer. Lo que leía era fantástico, estaba en el capítulo donde el Gran Arturo sacaba la espada en la piedra, hasta que un Golden empezó a correr y a ladrar, me pegué un gran susto y debido a ello, deje caer el libro. El perro se ve que era juguetón, porque agarro mi libro y se lo llevo corriendo felizmente. No quería que el animal rompiera el libro que más aprecio, así que, decidí correrlo por todos lados. Junto a mí también corría un muchacho que parecía ser el dueño de aquel Golden, su cara me era familiar, le iba a preguntar si nos conocíamos, hasta que recordé que lo había observado desde el restaurant. Una vez que él lo agarro, soltó el libro y ahí pude recoger mi apreciado tesoro. El chico y yo nos miramos mutuamente, pude ver bien sus ojos azules intensos, su cabello morocho y su cansancio de tanto correr.

Narra Colin

Debo admitir, valió la pena que mi perro se escapara, porque me permitió conocer a una persona, una personita de unos ojazos verdes claros y una mirada hermosa, me era bastante familiar. Note que estuvo persiguiendo a Sicott porque el travieso le saco el libro. 

  -siento lo de tu libro- dije apenado

  -no te preocupes, está en perfecto estado- ella lo revisó 

 -que me alegra- dije aliviado

  -¿cuál es tu nombre? -Colin, y ¿tu?- 

-Katherine, aunque prefiero que me llamen Katie- 

-lindo nombre- ella se sonrojo

  -¿cuál es su nombre?- se agachó para acariciar a mi perro

  -Sicott-

-Maravilloso – Me respondió 

-Y eres de por aquí?- Le pregunte 

- Si, vivo a unas cuantas cuadras de acá. Y tú? 

- Vivía en otra parte, pero ahora estoy en Londres 

-Ahh, y a que se debe?- Me dijo intrigada

  -Pues bueno, soy periodista y trabajo en esta ciudad- 

-Periodista, linda carrera- Me sonrie 

- Y vos de que trabajas?- 

- Soy maestra-

- Que hermosa eres.. emm digo la carrera que es hermosa, no digo que tu no lo seas pero no- Se rie y me interrumpe

  -Esta bien. Ya entendí, no ha pasado nada- 

Despues de eso hubo un silencio incómodo y me anime a preguntarle 

-Quieres sentarte? 

-Por supuesto

Deje a Sicott atado en un árbol, al lado de donde nos sentamos. La mire y note que me observaba con intriga

-De casualidad ¿Ya nos conocíamos?- Me pregunta

-No, no creo. ¿Por qué lo dices?- Es que me eres tan familiar

Sé que parecerá raro, pero tu también me suenas conocida

- Tal vez no vimos hace mucho y no lo recordamos- Ella manda una explicación

- Puede ser que en una fiesta- Le respondo

-Sí, puede ser- Se queda pensando, hasta que de golpe pega un susto y pregunta

  -¿Qué hora es?Me fijo en mi reloj y le respondo 

- Las 16:00

- ¡Tengo que ir a buscar a Luke!

- Quien es Luke?

- Mi hermano, está en el colegio

Empieza a agarrar su cartera y se levanta.

-Bueno, Colin. Fue un placer conocerte- 

-Espera, no te vayas- Me levanto

-Debo irme 

-Pero, ¿volveremos a vernos?

- Mañana a la tarde puede ser que venga con mi hermano y sus amigos, se juntan siempre los fines de semana.

-Entonces, aquí estaré- Me sonríe y me da un beso en el cachete como despedida. Me quede mirando como ella se iba, era muy bella. Cuando desapareció del parque, seguí paseando a Sicott por un rato, y luego volvi a mi casa.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Two Destinations Always UnitedWhere stories live. Discover now