Smut - Por paulalcda

1K 82 32
                                    

Nota de las organizadoras del proyecto: Puwu ya había escrito su one shot. Nos hacemos responsables de que haya escrito este maravilloso smut porque tanto Vicki como yo somos insaciables y necesitábamos este apartado para ser felices, A.

Él yacía dentro de su espacioso guarda-ropa donde acostumbraba alistarse. Las repisas llenas de prendas y zapatos, zapatillas, cinturones, accesorios. Grandes espejos y escritorios donde podía incluso producirse aún más si la situación lo ameritaba... Jeans, pantalones de vestir, de yoga, cortos y hasta la rodilla. Millones de trajes de gala, de todos los tonos imaginables e inimaginables...

Sus pequeñas manos se deslizaron por sus muslos, acababa de colocarse las madias altas a rayas rojas y verdes. Soltó un suspiro y por unos segundos se permitió a él mismo pensar, sería una de las mejores navidades, sin duda alguna. Con delicadeza sus dedos se encargaron de tomar la pieza de lencería roja.

La parte de atrás se volvía pequeña a la altura de las nalgas, provocando que éstas saltasen y se vieran incluso más grandes y redondas. Se tomó apenas un minuto para admirarse en el espejo...Las medias le hacían ver alto y la lencería se ajustaba perfectamente a las curvas en su espalda baja, como si fuese una segunda piel.

Decidió colocarse su par de tirantes rojos, los cuales estaban bordados en los costados y tenían pequeños detalles con brillantes, además del típico gorro de duende trabajador de Santa, de color verde y rojo. Ahora la sonrisa era por demás de desbordante. Sus ojos celestes brillaban y sentía un coqueto cosquilleo por su espalda y entre-pierna.

Finalmente se acercó hasta los estantes donde sus perfumes yacían y después de un pequeño escaneo con la mirada decidió optar por SCADA de Magnetism. La fragancia era bastante suave y olía a chicles de cereza, era una de las pocas que guardaba recelosamente porque no le agradaba oler a goma de mascar todo el tiempo.

Louis decidió bajar lentamente las escaleras, sintiendo bajo sus medias altas la textura de la madera en cada peldaño. Su novio descansaba en el sillón junto al gigantesco árbol de Navidad. Las luces de la sala estaban bajas y lo único que resaltaba allí era el perfecto árbol adornado que regalaba los destellos rojos, azules, amarillos y verdes.

El ojiazul sentía su corazón latir con fuerza y su miembro moverse inquieto gracias a la desesperación de la lujuria. A medida que se acercaba al lugar ''citado'' podía admirar cómo Harry descansaba en el mueble, bebía de una pequeña lata de coctail de frutillas y simplemente le esperaba. Su torso desnudo y cuerpo cubierto únicamente por unos bóxers que se pegaban a su trasero, y así mismo obsequiando una perfecta y exquisita vista a su gigantesca entrepierna.

-¿Harry? –preguntó Louis, con voz inocente y calma, cuando por fin había pisado el último peldaño de las escaleras.

-¿Dónde estás? –le respondió el rizado, sintiéndose curiosamente caliente ante el presentimiento de una noche de lujuria entre ambos. Su mano se deslizó hasta su miembro, el cual comenzaba a erguirse, rellenando y haciendo que el bóxer quedara pequeño ante su magnitud.

Desde las sombras de las escaleras él emergió. Sus piernas viéndose un poco más altas pero sin parecer grotescas, la lencería presionándose contra su cuerpo y remarcando sus cinturas casi femeninas. Louis tenía sus dedos enredados entre los tiradores, y aquél precioso gorro de duende de Santa le otorgaba una falsa inocencia, la cual no tardaría en ser desmantelada. Su piel brillaba gracias al resplandor de las luces, y Harry comenzaba a sentirse acalorado. Con su mano presionó su miembro, dándose a sí mismo un gran apretón

-Mierda –farfulló en voz baja-, luces follable –sentenció, ahora con una sonrisa de oreja a oreja y cargada de frustración sexual.

-Santa me dejó traerte un regalo –dijo él, mientras se paraba derecho frente a su novio y sonreía de lado. Se sentía sexy, confiado, atrevido. Lentamente giró, dándole al rizado el mejor de los regalos, una vista derecha a su bien formado culo.

Proyecto: Navidad 2015 || ONE SHOTS || ElCartelDeLarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora