Éste Finn me estresa...

6.5K 371 23
                                    

Ya era lunes, un coñazo. Ya era lunes, un rollazo. Ya era lunes... ¡¡¡PUTA VIDA QUE LLEGO TARDEEE!!!-Pensé y acto seguido abrí los ojos como loca, me dirigí para la ducha, una vez terminada mi ducha me vestí y bajé las escaleras, bueno mas bien las rocé por que creo que he llegado a volar esta mañana.
Llegué a la cocina y cogí una manzana y me fui, si, ni siquiera esperé a mi hermano y ahora que lo pienso tampoco me he cruzado con mamá, bueno es normal se habrá ido al trabajo aunque es raro que ninguno me haya llamado para que me despertara, en fin.
Me dirigí corriendo para el instituto ya que el que tiene coche es Thomas y no yo, después de unos 10 minutos corriendo llegué al instituto, ¡por fin!

Esperen, ¿esto qué es? No hay ni un alma en el patio...

¡Estúpida están en clase!-pensé.

Corrí por los pasillos pero era extraño, siempre se suele escuchar la voz de algún que otro profesor dando clase.
Llamé a la puerta de mi respectiva clase y al ver que nadie respondía decidí abrir encontrándome con la sorpresa de que no había nadie en ella...¿Pero que carajo pasa hoy? Uis, perdonen mi vocabulario de esta mañana pero es que todo es muy extraño....

Resignada bajé abajo sin una explicación del por qué no había nadie hoy en el instituto...

Me dirigí para la cafetería en busca de algo para comer pero tampoco había nadie ni tampoco comida así que me senté en una de las mesas.

-¡Ey! ¿Qué haces ahí vecina?- di un salto ya que no esperaba a nadie

-¡Joder! ¿Siempre tan inoportuno?- contesto de malas jibias.-¡y no me llames vecina!-refunfuño.

El simplemente rodó los ojos y habló de nuevo.

-Vecina ¿qué haces aquí? -vuelve a repetir.

Lo mire mal.

-Pues que voy a hacer, vengo a clase cosa que veo que nadie a hecho hoy, ni siquiera los maestros, solo yo...

Sus carcajadas me interrumpieron por completo haciendo que lo mirara raro y luego molesta ya que se estaba riendo de mí pero...¿por qué?

-Ve-vecina...ho-hoy es Domingo es obvio que no haya nadie-dijo riéndose.

No me lo podía creer, ¡SOY GILIPOLLAS Y HE INTERRUMPIDO MIS SUEÑOS!... ¡¡SOY GILIPOLLAS Y HE INTERRUMPIDO MIS SUEÑOS!!...¡JOPETAS!

-¡¿QUÉ!? Imposible...nonono ,no...he interrumpido mis sueños...¡¡JODER, QUE HE INTERRUMPIDO MIS SUEÑOS!!-grité histérica.-¿Y tú que haces aquí riéndote de mí, en vez de estar durmiendo?

-Salí a correr cuando vi que salías disparada con la mochila cargada y una manzana en la mano y como me entró curiosidad de saber a donde se suponía que ibas con tantas prisas te seguí, pero ya veo a donde te dirigía....debe de gustarte mucho el instituto para venir hasta los Domingos vecina...-dijo eso último sarcásticamente a lo cual no solté ni una risa, al contrario lo fulminé con la mirada.

-Una gracia el haberme levantado tan temprano para nada vamos...-dije negando con la cabeza.- Ah, y ¡NO ME LLAMES VECINA IDIOTA!

- Esta bien...¿Jane, te vienes conmigo a correr?

Lo miré a los ojos en busca de algún rastro que me indicara que era totalmente una broma pero al ver que no lo era me dispuse a hablar.

-¿Es una broma no Finn?

Él negó con la cabeza junto a una sonrisa burlona.

-Puff que pereza salir a correr ahora.... Y bueno... tengo cosas que hacer.... Y puff...

-Floja.- se rió.

-A más no poder-contesté. siguiéndole el juego.

-Venga anda, moverse es bueno para la salud-dijo levantándose de su respectivo asiento y agarrando mi mano disponiéndose a salir del instituto, el cual no se como es que estaba abierto.

****

-No...puedo...con...mi vida...-dije dando una bocanada de aire entre cada palabra- Me...quieres...matar Finn...

-¡OH! ¡vamos Jane si no han sido mas que tres vueltitas de nada...!-dijo levantando los hombros y las manos a la altura de estos.

Claramente lo fulmine con la mirada. ¿Como podía decir que habían sido tres vueltitas de nada? ¡Si eso a sido peor que tirarse por un barranco lleno de pinchos por dios! Og...¡este Finn me estresa!-pensé eso último rodando los ojos mentalmente.

****

Ya era de noche, acababa de llegar a mi casa, sí, había estado toda la tarde con Finn y la verdad que no me a disgustado pasarla, al contrario me a sido totalmente agradable su compañía hoy. Quien lo diría, Finn Harries cayéndome bien...

-¡Woo hermanita por fin apareces...! E visto que hoy has madrugado...y eso que es Domingo....-dijo Thomas el cuál estaba tumbado en el sofá con una manta tapándole las piernas y entre sus manos sostenía una taza con chocolate caliente en su interior.

-No me hables de madrugar...no me hables anda...que vaya mañana más larga he tenido-sinceramente me tiré en el sofá tomando la postura de una floja que no se moverá de ahí en días...por no decir en años..

Él me miró con una ceja levantada en señal de que siguiera hablando pero le negué con la cabeza y le contesté con un "ya te contaré más tarde".
Me levanté del sofá, sí, me costó tres ojos de la cara, un riñon, medio pulmón y tres costillas..., pero a lo que iba, me levanté del sofá y me dirigí a la cocina para hacerme un sándwich de comer junto a un zumo de... ¿Adivinen de que es el zumo? ¡SÍ! ¡ES DE NARANJA!, una vez preparado todo, lo devoré en un santiamén. Me levanté, y me fui para mi cuarto, entré a la ducha me di un baño más que relajante y a continuación me puse el pijama y me metí en mi cama teniendo dulces sueño con Miau, sí, es que la amo.

----------

Bueno mis reinas y reyes como os dije aquí tenéis vuestro capitulo tan pedido por varias personas y ya que estamos quería agradecer a las personas que votaron, comentaron y a las que agregaron mi historia a sus lista de lectura,

YoshiraMarilynBalda

VanessaRodriguezVill

OrianaCelesteVacaPer

Nutella0Feliz

isidora_55

ChrisMonznRivas

AzulGonzalez2

giannasoteldo

Naza_Segovia

PazMendezSucco

RauraticR5811

ximenacacerescaceres

fio2345

y también agradecerle a tooodos mis lectores fantasmas que aun que ni voten, ni comenten ni nada yo se que estáis hay y os amo por igual mis amores!!

Os quiere:

Thegirldrawing

Reglas #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora