¿Dominante en el sexo?

5.4K 577 18
                                    

Ok ¿saben que esta en la calificación "para adultos", no? Es por el vocabulario y temas que trata :v sobre todo. No me digan después que no les adverti XD
.
.
-Se lo que falla, el sexo- apenas Iván iba a prepararse un té para desayunar, apareció su amigo con una libreta en la mano. El pelinegro trató de ignorarlo y no dijo nada -¡Iván!- se quejó.
-Si me vas a decir que no tengo sexo seguro, te puedes ir por la puerta... siempre hago que utilicen condones ¿Contento?- dijo algo enojado mientras apretaba los puños.
-No es eso lo que quería decir- dijo divertido -Es que eres muy dominante en el sexo, no dejas de ser pasivo, pero siempre prefieres la posición de "cabalgar"- dijo aclarándose la garganta y tratando de no ruborizarse al hablar de sexo tan abiertamente -En vez de que tu apoyes la espalda en la cama o la posición del "perrito"-
-¿a que quieres llegar?- suspiró mientras comía una tostada.
-Deberías tratar de ser más sumiso- respondió, Iván dejo escapar una risa pero enseguida la apagó al notar que su amigo no estaba bromeando.
-¿Disculpa?- casi ladró enojado, pero eso no perturbó al otro que ya estaba acostumbrado a esas facetas de su amigo.
-Que deberías ser más complaciente, dejarte manejar un poco más- dijo suavemente.
-¿¡Soy uke o soy una prostituta!?- explotó furioso -¡Eso definitivamente no! Yo lo haré como a mi me gusta y que se jodan los semes ¡Incluyéndote!- dijo señalando al castaño, pero luego se dio cuenta de algo que no cerraba -¿Cómo sabes como tengo sexo, si jamás estuve de esa forma contigo?- habló con cierta curiosidad.
Sebastián se removió nervioso.
-Los demás... me cuentan- dijo bajito sintiendo sus mejillas calientes.
-¡Qué hijos de puta!- se quejó furioso mientras se cruzaba de brazos y se sentaba. Sebastián suspiró, tal vez otros aspectos de su amigo serían posibles cambiar.
.
.
Feliz navidad!! Espero que la hayan pasado bien *.*
Espero que les este gustando la historia :3 ¡Saludos! :D
Y gracias por leer y votar ¡¡Me hacen muy feliz!!

Convirtiéndote en el uke idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora