Un milagro correspondido.

63 9 0
                                    

BAUTISTA:

Una tarde de 3 de marzo de 2001,estaba jugando a la pelota,yo había escuchado algunos rumores de que se iba a mudar una familia pero nunca mencionaron a la hija,bueno sigamos esa misma tarde llegaron a su nueva casa y entonces bajó del auto Josefina Benson.Wow nunca pensé que iba a ser tan linda:ojos celestes,cabello marrón oscuro, labios finos y una realmente hermosa sonrisa.

Todos dirían que sería un sorpresa pero para mi fue un milagro,un milagro correspondido.A todos les corresponde un milagro, y mi milagro era Josefina. 


Como éramos cercanos,nos fuimos haciendo amigos y mas amigos,hasta una parte. Íbamos a nadar con amigos,andar en bicicleta y todas esas cosas que hacen los amigos.Al principio cuando nos conocimos,ella fue la delantera y dijo:

-"Hola,Mi nombre es Josefina,Josefina Benson.Tengo 10 años y vengo de Mar del Plata"dijo con suavidad.

-"Hola" le seguí la charla.-"Mi nombre es Bautista Oregon,tengo 10 y nací acá,en San Isidro"

-"Jajaja que gracioso eres" soltó una carcajada.

En ese momento sonreí porque nadie se había reído de mis chistes,y ese ni siquiera fue un chiste,me estaba presentando.Solo se que me hizo sentir bien y especial.Me encantaba que me mirara a los ojos fijamente,y que me contara sus historias,eran tan interesantes.A ella le encantaba tantos los misterios,que se convirtió en uno.Y eso era único.

Bueno lleguemos al punto,me encantaba Josefina y no planeaba decírselo iba a arruinar nuestra amistad.Como les conté al principio de esta historia,cuando estas enamorado te sientes raro,pero lo raro es maravilloso.Josefina era el amor de mi vida,se podría decir,aunque ella no lo sepa ja,ya se que es doloroso que no haya nada más que una amistad,pero lo que teníamos no lo tenía nada,ni nadie.


Te necesito.Cambio y fueraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant