Capitulo 1

194 16 8
                                    

En multimedia Scott Rain 

--------------------------------------

La lluvia caía a cantaros en la ciudad de Madrid, el pronóstico del tiempo lo había dicho pero una vocecita en mi mente opto por sonsacarme y hacerme poner un short casual color caqui y una blusa veraniega de color rojo, según mis cálculos matemáticos llegarían a casa justo antes de que el gran diluvio de hoy llegara.

Pero claro siendo promedio de 7.3 en matemáticas los cálculos realizados fueron erróneos, pues el diluvio cayó justo cuando me encontraba en la parada del bus, así que todo mi atuendo quedo empapado y mis cabellos rubios terminaron pareciendo fideos apunto de cocinar.

Cuando después de 2hrs el autobús que me llevaría a casa pasó, este no podría estar a reventar, cuando en Madrid llueve parece más bien que en vez de agua lo que cae del cielo es gente, todo está a reventar y este bus no era la excepción, el olor de sudor junto con lo que seguramente era limpiador de piso, hacían una combinación demasiado fuerte porque en seguida mis ojos lagrimearon.

Y justo cuando pensé que no podría más, lo vi, tenía ojos color gris intenso, cabello castaño tirando casi a rubio y vestía unos jeans azul marino a juego con unas botas y chaqueta de tipo militar, su aspecto en seguida me dio pista de su personalidad, el "sueño adolescente por el que muchas se quitarían las bragas" y que claro jamás tendría una noche solo en su alcoba, y allí estaba yo, mirando al chico con una de esas miradas que odiaba, ojos brillantes y sonrisa estúpida acompañada de un suspiro, mi cerebro pedía que dejara de verlo pero al parecer mis ojos no querían obedecer, claramente se dio cuenta de que la chica de cabello rubio parecido ahora a fideos estaba mirándolo porque en seguida se acercó a mí y antes que pudiera retirarme dijo:

-Hola- su aliento olía a brandy, tomo seguramente no más de dos copas de este porque solo olía demasiado si ponías atención.

-Hola-respondí para ser amable aunque sinceramente quería alejarme de él.

-Tus eres Danielle, ¿verdad?- De alguna forma, la manera en la que menciono mi nombre me dio un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo en solo 3 segundos, y por alguna razón, me gusto.

-Sí y ¿tú eres?- sinceramente mi cerebro pedía a gritos que dejara mi gran boca cerrada y dejara que él se cansara de hablar.

-Scott Rain, estoy contigo en clase de biología.- para ser el típico sueño adolescente, pasó desapercibido todo el año en esa clase, "ó tal vez tu no pases mucho tiempo despierta en esa clase como para acordarte" dijo la voz dentro de mi cabeza.

-Claro, no te reconocí.- ¿Que más podía decir? O claro, no te recuerdo pero si tú lo dices, seguro es cierto.

-¿En verdad me reconoces? Es decir, los días que no estabas dormida en esa clase estabas muy distraída besando a tu novio y apuesto a que ni cuenta te das de que el mundo entero se da cuenta de ello.

-Vaya, tu sí que me has visto, y ¿cómo sabes que los demás nos ven?- Un vago recuerdo de un chico que miraba furtivamente al lugar donde me siento en clase de biología me viene a la cabeza, entonces era él, yo que pensé que los mirones eran solo los nerds, esos que solo ven que no estas tomando apuntes de lo que tiene por dentro una tortuga.

-Bueno no hay que ser demasiado observador para saber que ustedes dos, nos son demasiado discretos en eso, y la verdad no entiendo que te atrae de él, es decir es, ¿cómo dicen las chicas?, así, guapo, pero un gusano tiene más inteligencia que él, y tú no eres tonta, es decir no eres una genio pero...-

-Espera, ¿le has dicho idiota a mi novio?-este imbécil quien se cree que es, primero ni siquiera sé si de verdad va conmigo a biología y en segunda insulta a Jack. "Debes admitir que él dice a verdad, Jack no es demasiado listo y tu andas con él solo porque Dian dijo que se veían bien juntos"

-No dije idiota, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.-responde en tono desafiante, pero quien se está creyendo este pesado torpe.-Además no puedes negar que es verdad, admítelo, no es demasiado listo y eso te perjudica a ti.

-Claro, como no soy la chica que sabe que las tortugas ponen huevos solo una vez y luego los abandonan justo en un nido cerca del mar para que al nacer estos localicen el mar y por fin cumplan su ciclo, no soy digna de tantito respeto.

-Vez, eres lista, quien más sabría eso de no ser por que en verdad le gusta esa materia, pero no pone atención porque su "novio" no se lo permite.

-Me gusta.- Dije sin siquiera saber por qué, pero era la verdad, esa materia me gustaba, en un futuro quisiera ser bióloga, pero no presto demasiada atención, porque..."Porque él te distrae"

-¿Perdón? ¿Qué te gusta?, ¿tu novio o dormite en la clase?-pregunto, y para ese punto estaba harta, pero sin siquiera pensarlo, ya estaba contestándole.

-Me gusta esa materia y si me aburre pero es que todo lo que dice el profesor Louis ya lo he leído antes y bueno ya me lo sé, y para tu información fui la mejor calificación del examen pasado, solo para que sepas.

-Eso es imposible, el profesor dijo que solo hubo un diez y que... ¿eras tú?, pero el profesor no lo dijo a la clase, para, ya sabes, presumirlo y decirnos que "Todos podemos llegar a eso", ¿porque lo oculto?- su tono de voz me hizo saber que sin duda, no creía ni una sola palabra, o que estaba demasiado anonadado.

-Bueno pues no me gusta presumir y le pedí que no lo dijera, de hecho mi examen fue el primero en calificar, como fui la primera en terminar en seguida lo califico, todo el mundo pensó que me levante y entregue mi examen solo porque no sabía nada, pero no, lo sabía todo, y fue el examen más sencillo de toda mi vida.

-Es impresionante.- Justo cuando estaba a punto de contestar, llegue a la parada donde tenía que bajarme, y por extraño que pareciera no quería, quería seguir cerrándole a boca a esta tipo, solo para que no siguiera tratándome como una idiota. 

"Mejor ciérrale la boca con un beso, anda que seguro le tienes ganas", esa vocecita en mi cabeza ya me esta cansando, no quiero besarlo solo quiero que guarde silencio.

-Esta es mi parada, nos vemos luego, y no subestimes lo que sé, y por favor deja de llamar idiota a mi novio.- el momento de la despedida llego y seguramente para mañana ya me habría olvidado hasta de su nombre.

-Toma.-dijo dándome su chaqueta.- no quiero que te resfríes y mañana que estés con tu circulo me culpes de ello.- su chaqueta olía a tabaco y a una loción muy agradable, y justo cuando el camión paro, lo hizo con un frenazo que me lanzo a sus brazos y de pronto me halle aspirando su olor, tabaco más loción más ese olor a casa, que diablos estoy pensando, tengo que irme.

-Perdón, y gracias te llevo la chaqueta mañana, adiós.-

-Claro, adiós.- dijo y con una última mirada a mí se volteo y por fin pude bajar del bus y correr a casa con su chaqueta puesta.

Ese día fue el primer día que lo vi, y aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.






Por siempre DanielleWhere stories live. Discover now