Maraton 1/3
Katniss
Despierto en la mañana y siento frío del otro lado de la cama <<Peeta se ha ido a la panadería>> . Desde que Peeta inauguró la panadería ya solo lo veo en las noches y muy poco tiempo porque yo o me quedo dormida o estoy cansada despues de ir al bosque.
Hoy decido quedarme en casa para limpiarla ya que le hemos pedido a Sae que ya no venga y que cuide de Suzanne que ahora se enferma a cada rato. Muy raro que ahora le pedimos una cosa a Sae. Haymitch tampoco ha regresado del Capitolio pero recibí una carta de el diciendo que pronto regresaría pero no sabia cuando y con Effie ya que ahora ellos andan saliendo. Yo sabía que ellos dos terminarían así, desde mis primeros juegos.
Después de limpiar la casa, empiezo a escribir en el libro que cada vez lo acabamos, pero Peeta y yo ya no lo hacemos juntos, yo en el dia y el cuando regresa de la panadería y yo ya estoy dormida. Muchas cosas han cambiado desde la inauguración de la Panadería.
Cuando ya no quise seguir con el libro me doy cuenta de que aún es temprano así que me da tiempo de ir un rato con Peeta y así darle una sorpresa.
Riego las Prímulas, me baño y me pongo un vestido sencillo blanco que me gusto y me lo mando Effie, me arreglo el cabello para dejarlo suelto y me pongo unos zapatos de piso. Salgo de la casa para irme a la panadería.
En el distrito ya todo está reconstruido y algunas cosas las volvieron a inaugurar el mismo dia que fue inaugurada la panadería. Mi madre ya ha prometido venir, ha dicho que quiere intentar quitarse algo del sufrimiento que tiene y ver el distrito.
Cuando llegó a la panadería me doy cuenta de que Peeta no está solo. Esta con su mejor amiga: Delly. Ella había regresado el día que fue inaugurado casi todo lo del distrito. Ahora lo entiendo todo: Peeta me podría estar engañando.
Salgo corriendo antes de que uno de los dos me vea y voy a la aldea para meterme a la casa y ponerme ropa de caza para salir corriendo de aquí. Cuando ya termino de ponerme la ropa agarro el arco y salgo de la casa lo más rápido que puedo hacia el bosque.
Cuando llegó a él voy al lago el único lugar tranquilo para mi y en donde he pasado tanto con mi padre y Peeta. Cuando ya estoy en el caigo al suelo y llorando.
-Haymitch tiene razón- susurró llorando- Podría vivir cien vidas y jamás merecer a Peeta- y sigo llorando todo lo que puedo porque se que tal vez tenga razón pero ya es demasiado tarde ¿Porque? Porque lo amo pero no sé de qué manera lo hago aun como Finnick cuando estábamos en el trece. Pero tal vez tenga que dejarlo ir.
Estoy en el lago hasta que me calmo, despues veo que empieza a anochecer así que me voy a la casa. Cuando llego veo que Peeta no ha llegado así que tal vez no se dio cuenta de que fui << El tal vez lo decidió>>.
Al poco rato que yo llegue Peeta llegó pero no lo mire.
-Katniss... ¿Qué fuiste a hacer a la panadería?- <<Rayos, rayos si me vio>> No respondo -¡Katniss!
-Nada - digo seca y sin mirarlo a los ojos
-Katniss no sabes mentir porque cuando lo haces no miras a los ojos y ¿Porque me contestas asi?
No contestó
-¡Katniss!- dice a punto de gritar << Mejor ya lo digo>>
-¡ YA! Fui a la panadería porque quería sorprenderte pero... te vi con Delly y salí corriendo.
-¿QUE? ¿Tienes celos de ella?-dice Peeta tranquilo
- Tal vez si tenga celos, pero sabes que yo no te voy a decir que estes conmigo y en realidad quieras estar con ella porque yo no te merezco...
-¿De qué diablos hablas Katniss?
-Admitelo por favor Peeta -grito- Delly es mas guapa y es más sociable que yo...
-¿Katniss ya te escuchaste?
- Si se lo que estoy diciendo y yo digo que yo no te merezco...
- ¡Katniss! Delly desde que yo soy su amigo siempre ha querido estar conmigo y hoy estuvo ahí porque decia que queria estar conmigo mas como amigos... Pero le dije que no porque ella ya sabe lo que yo siento por ti y admitió ya rendirse.
- Sabes que no siempre puede ser verdad Peeta - digo llorando- Nadie puede llegar a ser feliz
-Yo ya lo soy. Mi felicidad esta contigo
-La mia tambien pero Haymitch tiene razón y siempre la tendrá- digo llorando y saliendo corriendo del lugar donde estábamos pero Peeta me toma del brazo, me jala y me abraza.
- ¿Peeta?
-No hables ya lo hiciste demasiado. Ahora me va a mi - dice y me abraza más fuerte - Katniss no vuelvas a decir lo que acabas de decir de acuerdo. Yo no quiero a nadie más que a ti y lo sabes no.
-Siempre lo demostraste. Excepto cuando te pasó lo del Capitolio
-Eso dejemoslo en el pasado. Pero recuerda que siempre estaré contigo
-¿Siempre?
-Siempre-dice y me besa
Después de esa discusión platica todos los días ya pasamos juntos un dia cazando y un dia en la panadería.
...............................
Holi
Bueno como les dije este es su regalo de navidad pero como dice Maraton asi es el regalo es un maraton pero perdon por subir un capitulo en la noche y mañana seguire subiendo capitulo.
Se que este capitulo es cortito pero queria hacer como un pequeño girito en la historia xD
Y el video lo dejo porque con esa cancion me inspire. Cancion bien llorosa y es muy buena para Katniss y Peeta
Bye
ESTÁS LEYENDO
The Start of a New Life #1 (Everlark)
FanfictionKatniss Everdeen regresa al Distrito 12 pero su mundo ha decaído tras la muerte de Prim. Pero lo que no se espera es el regreso de Peeta y que este y otros cambien su vida de nuevo, al igual que ella cambie la vida de otros y vaya descubriendo algo...