Día 2

1.1K 72 17
                                    

Disfruten.

Una fría brisa entró por la "puerta" de la tienda, Steven apenas abrió los ojos, recorrió el lugar con la mirada y notó que la había un hueco por donde entraba el frío aire, el chico se levantó con su espada en mano y con lentitud se acercó y la examinó, eran marcas de garras, tal vez algun animal salvaje.

Steven volteó y vió a Perla aún dormida, el suspiró de alivio y salió fuera de la tienda, aún estaba oscuro el sol no había salido, eso significaba que no había dormido casi nada pero que importa, no?

Revisó su mochila para ver que no faltara nada y en efecto así era, parece que lo unico que faltaba era la comida, el mitad gema tomó la lanza de madera y empezó a caminar hacia la costa.

POV Steven

Genial, ahora tenemos que lidiar con pequeños ladrones, no puedo comer solo pescado, deberían de haber alguna fruta o algo en el bosque pero eso es para otro momento, llegué a la playa y evitando ciertos puntos por temor a los peces gigantes conseguí capturar dos pescados mas, solo me falta un poco de agua de la cascada y listo.

...

De vuelta al refugio me quedé pensando, tengo que decirle a Perla lo que siento, pero como dijo Vidalia ella es muy espontanea, ademas como se lo digo "Hola Perla, mira estoy enamorado de tí y quiero estar contigo por siempre y para siempre"... bueno cuando lo pones de ese modo no suena TAN mal pero sigue sonando muy mal... pero y que si aún sigue enamorada de mi mamá, ella dijo que yo era todo para ella pero no es la primera vez que me miente o que me esconde algo...

Ese fué el desayuno mas silencioso, a pesar de que muchas veces que las chicas no estaban en la casa pero esta vez era diferente, esta vez tenía algo mas importante que pensar que no sea "Cuando volveran las chicas?" era como si el silencio fuera lo justo y necesario para la ocasión aunque no durara por siempre...

"Steven!!?" Escuché por adentro de la tienda, con la voz alta y firme le grité desde afuera "Estoy aquí Perla... estoy bién!" pasos se escucharon y luego un cálido abrazo por detras de parte de Perla me hizo sonreir "Buenos días Steven... veo que ya desayunaste" yo le respondí con un "ajá" y luego me di vuelta para verla a los lindos ojos y darle un abrazo "Buenas Perla, espero que hayas dormido bién" ella se sonrojó por alguna razón pero no le dí importancia, me dió un hermoso beso en la mejilla y yo se lo devolví y luego solté un bostezo.

"Steven... dormiste bien?" yo me refregué los ojos y negué "me desperté muy temprano, pero como acabo de terminar de comer voy a tratar de pegar los ojos un poco más" esperé un rato por una respuesta pero no me veía venir esto "Puedo acompañarte?" yo le asentí "Pero claro que sí Perla, tu puedes hacer lo que quieras" ella se volvió a sonrojar, ambos entramos y, para mi sorpresa, Perla me alzó en sus brazos y empezó a besar toda mi cara de forma cariñosa su nariz me pinchaba y me daba cosquillas, empezé a reir de forma descontrolada, luego me solté y caí al piso para estallar en carcajadas, Perla me iba a levantar de vuelta pero yo le agarré el brazo y la atraje hacia mi, haciendo que se caiga arriba mio.

POV Perla

Que hermoso que es cuando se pone amoroso, estaba arriba de él mirando sus lindos ojos negros luego me dí cuenta que ellos me estaban mirando también y me sonrojé mientras me alejaba un poquito, Steven hizo lo mismo ambos nos quedamos mirando un buen rato hasta que Steven volvió a bostezar "Vamos a dormir" le susurré mientras me le acercaba, él me tomó por la cintura.

Yo volví a caer arriba suyo y el empezó a rodarnos hasta la pila de hojas en la que yo dormí, esta vez, él quedó arriba mío y yo estaba con mi mano en su cabeza, enredando mis dedos con su lindo cabello, y con mi otra mano en su espalda formando un tierno abrazo, el estaba con una mano en mi frente, tocando mi gema, y la otra en mis caderas "Tu gema es tan bonita... te amo Perla" y con eso cerró los ojos y se durmió.

Fué increible, no puedo creer lo que dijo, m-mi gema es bonita?... O///O ya no puedo soportarlo, tengo que decirle... pero no ahora, mejor despues... cuando no estemos durmiendo, con mucho cuidado y con un gran sonrojo besé sus labios y rapidamente volví a mi posición, pude sentir su respiración en mi cuello, sus látidos, por alguna razón todo otro sonido se aisló y solo se escuchaban los sonidos que Steven hacía y no me molestaba para nada, es más lo amaba, desearía que así fuera para siempre.

Por razones aún desconocidas para mí sentía mis fuerzas desvanecerse y caer en un profundo sueño con él, pero no me importaba yo estaba con Steven y es todo lo que necesito, todo lo que quiero.

.

.

.

Un ruido me despertó, abrí mis ojos y ví a Steven susurrando mi nombre con lágrimas en sus ojos. Estaba teniendo una pesadilla, empezé a sacudirlo y el comenzó a gritar.

"no! NO!! SUELTAME, QUIERO IR CON PERLA. NOOO!!!" lo sacudí con fuerza mientras gritaba su nombre, sus ojos se abrieron de golpe pero lo que paso luego no me lo espere jamás.

Tenía una expresión furiosa, de puro odio y amargura pero lo peor de todo fué el grito de ira "TE DIJE QUE NOO!!" y luego me dió un fuerte puñetazo en la cara que me mandó a volar unos pocos metros.

Me levanté rapidamente a pesar del dolor del golpe, la respiración de Steven era pesada y entrecortada, yo estaba totalmente sorprendida por sus fuerza pero no podía culparlo por tener una pesadilla, el me miró y sus ojos se abrieron a mas no poder cuando se dió cuenta de lo que había hecho "P-Perla, yo... oh que te he hecho!?... no nonono no puede ser que te acabo de hacer??!!!" traté de acercarme a él pero Steven solo retrocedió "NO PERLA P-POR FAVOR, NO QUIERO HACERTE DAÑO, POR FAVOR!!!" traté de razonar con él "Steven, todo fué un sueño no fué tu culpa, tranquilizate y todo estara bi--"

"NO!! NO ESTARÁ BIEN, MIRA LO QUE TE HE HECHO SOY UN MONSTRUO!!!" Steven empezó a caminar a la salida "Steven espera!!!" pero no me hizo caso, él salió disparado hacía afuera de la tienda y se adentró en la jungla, yo traté de seguirle el paso y a pesar de que soy mas veloz él conoce perfectamente este lugar y rapidamente lo perdí de vista.

Todo el día y noche estuve buscandolo, el nunca dejó la isla porque hubiera visto la luz del portal así que tenía que estar aquí, tengo que encontrarlo, tengo que protegerlo, tengo que decirle que lo amo... no puedo vivir sin Steven...



Tiempo A Solasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن