One.

4.1K 380 24
                                    

Dipper se encontraba limpiando el lugar ya que este había cerrado hace poco y el asearlo ahora le ahorraría tiempo mañana, había sido un buen día, las personas fueron amables y bondadosas con sus propinas además de que no estuvo saturado como otros días lo cual le había dejado bastante tiempo para descansar, todo estaba en orden, había sido un día perfecto.

-¡Dipper! -Le grito con emoción su hermana desde una de las mesas que ella había limpiado -¡Ven tienes que ver esto!

Él castaño se dirigió a ella a paso rápido mientras una sonrisa curiosa adornaba su cara ¿Qué era lo que había ahí para que a Mabel le causase tanta emoción.

Se acercó y vio una acacia la cual tenía envuelta en su tallo una delicada nota de papel con las esquinas de esta quemadas dándole un bonito detalle, esta atada con una cinta amarilla y en una parte visible de de la nota se podía divisar el mensaje que decía con una bella caligrafía «Para: Dipper».

Su hermana si quería más que saber que era lo que estaba escrito en esa especie de carta pero Dipper no se lo permitió, después de todo iba dirigida a el, por lo tanto se la quitó de las manos y corrió con esta escondiéndola en su mochila con delicadeza.

La idea de que alguien le haya dejado aquella flor le emocionaba, ya que en los tiempos de hoy sería muy difícil que alguien se diese la molestia de todo aquello cuando fácilmente podría pedirle el número de teléfono, pero no, aquella persona lo hizo, se tomó aquella molestia. Dipper era muy romántico y todo ese lío lo emocionaba.

Luego de terminar de limpiar todo y despedirse de su tío se marchó a su casa a la cual llegó prácticamente corriendo a saludar a sus padres para después subir las escaleras y encerrarse en su habitación. Abrió su mochila con entusiasmo procurando no dañar la rosa ni el papel.

Estimado Dipper:
Esperó que esta carta no te sorprenda de mala manera, no pienso ser un acosador ni un psicópata que este observándote todo el tiempo, tan sólo quiero enamorarte con mis letras, poder engatusarte con palabras dulces y sorprenderte con mis detalles.
Soy un tipo cualquiera, alguien mediocre que no tiene mucho que ofrecerte más que este no tan puro amor. En verdad es uno más bien enfermizo.
Recuerdo que estaba esperando a mi madre en aquel restaurante y tú me atendiste con una gran y bella sonrisa junto con tus ojos levemente entre cerrados los cuales irradiaban inocencia, al ver eso mi corazón dio un brinco, nunca había visto nadie más hermoso que tu, quizás no tengas el pelo más sedoso ni unos ojos luminosos y sin ojeras, tus pestañas no son tan largas, pero eso a mi no me importo... Se de parte de tú hermana que te llamas Dipper y tienes dieciséis que trabajas aquí para tener más comodidades, tan sólo eso eso por ahora, pero esperó poder enterarme de más cosas.
Atte: Tú Admirador Secreto










Hola bueno, lo prometido es deuda :V este será un fanfic el cual será más meloso porque quiero y porque puedo. Bueno será un conjunto de Deseables que no pasaran las 500 incluso creó que rodeara las 100 o 200 palabras y eso :V las quiero y gracias por votar.*-*

Atte: Tu Admirador Secreto [BillDip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora