Five.

1.9K 311 33
                                    

Dipper se encontraba corriendo de un lado a otro con platos a montón, no sabía el motivo pero no se quejaba, aquello le convenía después de todo, mientras más gente más propina y menos problemas para comprar los materiales que necesitaba para sus estudios.

Un joven de su edad lo llamó desde una de las mesas próximas, pidiéndole por favor que lo atendiera, estaba ocupado, pero de todos modos le sonrió respondiéndole que no se tardaba.

Volvió y el chico de aquella mesa ya no se encontraba ahí, pero si estaba allí la carta junto con bello ramo de lavandas.

Estimado Dipper:
Hoy me siento, especialmente en paz con el mundo y lo siento pero no eh podido ir todos los días al restaurante, aunque dudó que lo hayas notado ya que no me conoces y ese tipo de cosas.

¿Sabes? Creo que hoy cuando te deje la carta intentaré hablar contigo, ya sabes, sin que sepas que soy yo en verdad, para saber si me odiarías o no aunque eso no influiría en nada mis sentimientos, seguirían intactos y trataría de cambiar para que no me odies, todavía no soy capaz de mirarte a los ojos y ya estoy pensando en que haría si me llegases a odiar, sólo pienso en ti, y eso esta tan mal, pero no puedo evitarlo.

Atte: Tú Admirador Secreto.

Dipper abrió los ojos de par en par cuando término de leer, no quería sacar conclusiones apresuradas pero, ¿Que tal si aquel chico que le pidió que lo atendiera... era su Admirador Secreto?

ו×

Hola :V ¿Que tal están?

ו×

Atte: Tu Admirador Secreto [BillDip] Where stories live. Discover now