Capítulo 19: ¡Esa manera de mirar el sobao no es normal!

1.2K 41 14
                                    


Capítulo 19: Juanqui

Una vez en casa, Juanqui se interesó mucho por aquello que se comentaba por Twitter. Tal vez Albert y Soraya le tomaban por loco si les contaba que los primeros rumores que había tenido de la rareza de Pablo provenían de una red social, pero no tenía otra opción. Hablar con Tania sería imposible, pues ambos, desde la ruptura de Tania con Pablo, se llevaban como Merkel y Grecia. Era imposible si quiera intentar hablar. Además, intentarlo con Íñigo todavía suponía demasiado peligro. Él nunca había confiado en Juanqui.

Juanqui:- Entonces ¿Qué es eso de Twitter? A ver, infórmame, Garzoncito. Que yo para cremitas y demás sé mucho, pero con mi edad las redes sociales me cuestan.

Garzón: Pues es una red social donde la gente publica cosas con menos de 140 caracteres.

Juanqui:- ¿Y de ahí cómo se saca algo de que mi Pablo y Pedro están juntos? Si me dices un artículo del País o algo así, te creo, ¡Pero 140 caracteres...!

Garzón: A ver, tranquilo, Juanqui. Resulta que se pueden adjuntar fotos, entonces retocan, por ejemplo, la del debate del otro día y quedan cosas así:

Y le enseñó las miradas seductoras de Soraya, la cual parecía una mujer despechada de Edarling, la propuesta de Albert de que volviera el Grand Prix a nuestras televisiones o los 19cm que  utilizaba para seducir al público (Todo esto en la cuenta Peblo 20D)

Juanqui se quedó alucinado. Parecía que había descubierto un mundo nuevo.

Juanqui: - JAJAJA ¿Pero qué? ¿Has visto a Albert? ¡Parece una foto de verdad! Ay, madre mía, que me muero JAJAJAJA

Garzón:- Emm... Sí, bueno... Has descubierto algo que millones de personas ya conocían, amiguito...Seguro que esto no te hace tanta gracia.

Y la cara de Juanqui cambió totalmente cuando empezó a ver los shippeos entre Pablo, el amor de su vida, y Pedro. Los cállame, los 'Lo mejor de Pedro es que es un hombre muy guapo' o cómo miraba Pablo al sobao. Eso fue lo peor, el sobao. Y no por el sobao, si no porque se comentaba que así miró a Pedro en el debate. 

Juanqui:- Vale, esto ya no tiene tanta gracia. Sé que a mi cielín le gustan los pastelitos, pero que él mismo diga que Pedro es un hombre muy guapo, me preocupa.

Garzón: Ah, sí, ¿Te preocupa? ¡Pues salió en nada más y nada menos que el periódico! Jajajaja

Para Garzón esta situación era de chiste. En sólo unas horas había pasado de estar en la calle a vivir en el centro de Chueca con nada más y nada menos que Monedero, el cual ahora resultaba ser gay y envidiar a Pedro por unas tonterías de Twitter. Más surrealista, imposible.

Juanqui: ¡¿Que sale en el periódico?! ¡Déjame verlo, no puede ser!

Pero ahí estaba, casi al final de la página, en una entrevista. "¿Qué es lo que más te gusta de Pedro?" "Que es un hombre muy guapo". Al leerlo, Juanqui se puso rojo de ira. Para él no había duda de que Pablo quería a Pedro. Le conocía, no decía cosas así porque sí y menos en los medios. Claro que los medios no sabían las inclinaciones de Pablo y tomaban aquello como un cumplido.

Pablo se va a enterar. Le voy a hacer la vida imposible. ¡¿Cómo puede decir esas cosas de Pedro?! ¿Y qué pasa conmigo? ¡Yo que he estado ahí durante tanto tiempo! Ahora tengo que hacer que Albert y Soraya me crean. Les sonará un poco a locura que las pistas más claras que tengo provengan de una red social, pero tengo que intentarlo. Nadie deja a Monedero de esta manera.


---

Perdón por hacer hoy un capítulo más corto y ayer no haber escrito, estoy con fiebre y en la cama :-( Espero estar mejor mañana... De todas maneras si me encuentro mejor intentaré subir el siguiente en las próximas horas :-)



Peblo, un amor imposible.Where stories live. Discover now