-Hermano, no sabia que fieras tan fuerte.
-No me gustan las peleas, pero recurro a la fuerza cuando es necesario. - respondí sin prestar mucha atención.
-Ally y él salían.
-¿Ah?
-Nunca significó nada para Brad de hecho.
-¿Por qué dices eso?
-Ally no siempre ha sido tan desconfiada de las personas y tan distante. Aunque es demasiado fuerte...
-¿Brad le hizo daño? - me levante.
-Austin no hagas nada que te traiga problemas. - salí a buscar a Brad, debía estar en el mismo lugar de siempre.
Estaba corriendo y no me fije en nadie por lo que me choqué con alguien.
-Austin deberías tener más cuidado.
-Ally, disculpa.
-No importa, ¿a dónde ibas con tanta prisa? - trate de evitar su mirada porque sabía que se enteraría y no me dejaría.
-Austin - dijo con un tono más firme.
-¿Por qué no me dijiste que saliste con Brad?
Ella agachó la cabeza. -Dez te lo dijo ¿no?
-Eso no es el punto.
-Bueno eso fue hace tiempo y si ibas a ir a "hablar" con él es mejor que lo evites, ya no importa.
-Está bien, no haré nada si me cuentas lo que ocurrió.
-Eso es chantaje.
-No veo otra manera que me cuentes.
-Aveces puedes ser muy irritante.
-Igual que tu.
Ally rodó los ojos.
-Fue hace dos años, él me invitó a salir y lo rechace, se obsesionó con que le dijera que si, cuando lo hice fue muy lindo conmigo, pero al mes me termino, sin explicaciones, sin excusas, solo dijo que ya no quería salir conmigo.
-¿Por eso te volviste tan distante?
-Eso es algo más personal, mira Austin, fue muy lindo lo que hiciste ayer por mi, aunque fue algo violento y no necesitaba que lo hicieras pero me probaste que en verdad eres mi amigo... Aún no estoy preparada para contarte cada uno de mis secretos, pero si tienes la paciencia suficiente, creo que pronto podré hacerlo.
-Está bien. - me levante.
-Austin, Brad no vale la pena, deberías concentrarte menos en peleas y más en la academia.
-No me meteré con Brad de nuevo, pero si me meteré con cualquiera que te lastime.
-No es necesario, pero te lo agradezco. - Ally se levanta.
-¿Ya vas a ir a clase?
-Tenemos examen y si no llegamos a tiempo no podremos hacerlo.
-Bien, ve adelante, iré después. - Ally asintió con la cabeza y se fue.
Mi celular empieza a vibrar.
¿Estás bien?
Borre el mensaje y me dirigí a la clase.
***
-Austin, vamos a casa. - dijo Ally después que las clases acabarán.
-Ya voy. - acabe se guardar unos cuadernos y salí.
-¿Cómo te fue en el examen?