cuatro.

186 13 0
                                    


Habían transcurrido ya tres días en los cuales había seguido el juego. Cada vez que hablaba con Ashton se me olvidaba lo que estaba bien y lo que estaba mal, este hombre parecía el demonio. Hacía que todo lo que está mal lo hiciera y dejara de importarme y comenzara a disfrutar de esto. No lo he vuelto a ver desde el accidente en el pasillo, que por cierto él se volvió a disculpar varias veces más hasta que puse un alto y le dije que yo debería disculparme con él por haberlo engañado con todo este rollo. Después de eso todo volvió a la "normalidad" por así decirlo y seguimos mensajeandonos, a veces preguntándonos cosas del otro o enviándonos mensajes subidos de tono. Sinceramente de poco a poco todo esto comenzaba a gustarme.

Hoy volvía a ser lunes y había despertado a las 6 am para hacer mi rutina de siempre. Ducharme-desayunar-alistarme. Había comenzado con el pie derecho esta mañana, en el momento que la alarma de mi celular anuncio que era de levantarme, me levante sin quejarme. Había caminado hasta mi siguiente clase y llegue 10 minutos de anticipación. Al parecer hoy el universo estaba de mi lado. En cuanto tomo asiento en mi lugar de siempre, mi bolso vibra anunciando un nuevo mensaje en mi móvil.

CHAT: Ashton 😊

-Buenos días
espero tengas un lindo día gatita 😉 7:52am

-Buen día!

Gracias, tú también 😘 7:53am

-¿Has llegado ya a tus clases? 7:53am

-Ya, estoy en clases esperando

a mi maestro. ¿Y tú? 7:54am

-Estoy aparcando el coche en el
estacionamiento del trabajo bebe.
Hablamos más tarde😉 7:54am

-Por cierto linda blusa
luces hermosa😍 7:55 am

Miro en todas las direcciones de la habitación esperando encontrarlo en la puerta, o en algún otro sitio viéndome pero no había rastro de él. Solo estábamos mi compañero Thomas que escuchaba música en su iPod y yo. Conforme pasan los minutos el aula se va llenando, saludo a varios de mis compañeros cuando entran tomando sus asientos de siempre. Mi teléfono vibra y vuelvo a lo que estaba. ¿Cómo mierdas lo sabe? ¿Me ha visto antes de salir de casa? A veces Ashton me da mucho miedo, no lo niego.

-Cómo lo sabes? 

Me has visto hoy por la mañana? 7:57am

Envió el mensaje antes de que el profesor Sullivan me vea, guardo mi móvil y trato de poner atención. Después de enviar el mensaje espere por una respuesta por parte de Ashton pero no había recibido ningún mensaje. Estaba un poco decepcionada de que había terminado el "coqueteo "o lo que sea que estaba teniendo con Ashton. Quería seguir hablando con él, antes que poner atención al tema que explicaba el profesor en el pizarrón. Pero también me inquietaba como sabía él que estaba vistiendo el día de hoy. Suelto un suspiro y me dispongo a tomar nota a las enfermedades escritas.

[...]

-Kyra ¿Podrías acompañarme a la cafetería? Quiero mi porción diaria.- suplica Ashley agitando mi brazo.

Dylan ríe de su novia y la abraza por los hombros.

-¡Vamos mujer! Deja en paz a la pobre de Kyra- se burla de su novia.

Ashley lo mira mal haciendo que se calle, río un poco y niego.

-¡Dylan es el único momento que tengo para hablar con mi mejor amiga!-se queja alzando los brazos al aire.

the stranger; a.iWhere stories live. Discover now