CAPITULO 1.

12 2 0
                                    

Al final me encuentro solo, ya no hay nada bueno en mi camino, no importa que tanto me esfuerce, para mí el buen destino es inexistente.
Luego de pasar varios días en el albergue decidí salir en busca de trabajo, estaba dispuesto a tomar cualquier cosa, lava platos, pasea perros, lo que sea, pero parecía que hasta para esos trabajos necesitas experiencia. Que frustrante, claramente no tendría ningún tipo de experiencia a mi corta edad, pero parece que la gente no entiende eso y cree que con mirarte con cara de lastima y tirarte un par de monedas se arregla todo, ¿Es que nadie puede siquiera sentir lastima realmente? Pero claro, qué más puede esperar uno de esta ciudad de avaros, nadie te echa una mano por miedo a que le tomes del brazo. Aunque aún hay esperanza dentro de mí, sé que encontraré algo…
Caminé casi todo el día con aquella vaga esperanza, ya eran casi las ocho en punto y yo seguía fuera muriendo de hambre.
De repente me topé con mi tienda de ropa favorita, solía comprar ahí... era bastante cara, allí te cobraban hasta para entrar y claro, podías encontrar una simple camiseta que valía lo que un par de zapatos, era tradición cobrar solo el logo como algo maravilloso.
Me quedé unos minutos atontado con la nueva temporada que anunciaban en la vidriera. Prendas que obviamente no podía pagar. Pero como yo era cliente frecuente, se me ocurrió que podría entrar, probarme un par de cosas y cargar todo a la cuenta de mi padre, ¿Qué podría pasar? Ya me habían echado de casa, no había castigo peor. Pise la alfombra de la entrada, dispuesto a timar a la descerebrada vendedora cuando un muchacho de cabello oscuro se acercó a mí, me quedé tieso como una estatua esperando que se alejara, pero no lo hacía.

-Hola.
-Hola, ¿Te puedo ayudar en algo o...?

Noté como me observaba, fijo, con una sonrisa un tanto perturbadora a mi gusto, anda a saber que era lo que pensaba, a mi parecer nada bueno. En un fugaz movimiento me ofreció un folleto color blanco que decía "Do you wanna play with them?" No comprendía que significaba, jamás había oído tal cosa, siquiera a la gente cuchichear sobre ello, tal vez se trataba de alguna especie de juguetería interactiva. Por supuesto pensé que sería una buena oportunidad, como caída del cielo.

-¿Necesitas trabajo? Eres perfecto para nosotros.

[ G O O D B O Y S ]Where stories live. Discover now