Capítulo dos.

305 6 0
                                    

POV Madge.

Siempre había pensado que mi final seria de hacerme vieja, pero llego el momento de cambiar esa idea, por otra más absurda aún.Morir en los juegos, como pasaba casi todos los años en distritos inferiores.

Solo hubieron dos ganadores del distrito doce,uno muerto, y el otro es un panzudo, borracho que da mala imagen.(Lo siento Haymich :C).Pensaba eso mientras caminaba hacia el edificio de justicia.

Me encerré en mi propio pensamiento, queriendo que esto solo fuese un sueño y que despertara de una vez por todas.Pero se, que eso era imposible;por mucho que quisiera que se hiciese realidad.

Sople a un pelo que se puso enfrente de mis ojos, como señal de nerviosismo,Porque, sí estaba nerviosa y mucho, no sabia lo que me podía llegar a encontrar.Podía encontrarme una gran persona con mucha fuerza, en un mejor caso una persona enana sin ninguna habilidad.

Oí el ruido de la puerta al abrirse con fuerza, de allí salió mi padre.Se veía tan preocupado, parecía que había estado llorando, algo extraño 'por que a mi siempre me habían enseñado a mantener la compostura.

-¡Madge!-Gritó, vino corriendo ha abrazarme.

-Papá, te quiero mucho, se que no voy a volver a verte, pero te quiero.-Sollocé yo,le mire a los ojos.

-Madge puedes ganar-Me dijo, pensé que decir estupideces en momentos de tensión era normal.

La puerta se volvió a abrir, pero esta vez no era mi padre, ni mi hermana, por que no tenía era un soldado.Un soldado con cara de aburrido y bajito con el pelo rubio y bastante flacucho.

-Se acabó el tiempo, señor presidente.-Dijo el soldado.

-Adiós Papá, te quiero.-Grite, al tiempo en el que se lo llevaban.

Salí de esa habitación, acompañada de Effie y Gale, nos dirigimos a un cacharro, juraría que se llamaba coche.Nos metimos dentro, estaba temblorosa, tenía miedo, por qué no quería ir a la arena, pero ya o e podía hacer nada, o eso creo...

Mire a mi derecha, allí estaba Gale, apoyado en el marco de la ventanilla, me fijé debajo de sus ojos, los tenia un poco hinchados y rojos, pero casi ni se notaba.Giró la cabeza y me miró, levantó las cejas en un gesto peculiar que solo el sabia hacer.Sonreí y negué con la cabeza entonces el giró la cabeza de nuevo y suspiró.

-Ya hemos llegado a la parada de tren chicos, ahora vais a conocer verdaderas maravillas-Dijo Effie.

Resoplé, y puse los ojos en blanco, como hacia siempre que algo me molestaba.Miré fuera, si era, espectacular y maravilloso, pero no creo que fuera como para exagerarlo tanto. 

-Una mierda espectacular.-Masculló por lo bajo Gale, me reí, el me miro y levantó un poco las comisuras de sus labios.

Entonces entramos por la puerta del tren,miré dentro de el, y algo me dejo maravillada...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdición(Gale x Madge)Where stories live. Discover now