30.-La Promesa de un Uchiha

3.4K 276 96
                                    

-____-chan?, ¡____-chan!.-gritó un rubio mientras corría a abrazarla.

-¿Na-Naruto?.-habló con una sonrisa mientras abrazaba a un más fuerte al Uzumaki.

-De verdad lo siento tanto... Luka y un Tal Obito me pidieron que viniera.- se rasco la nuca con una sonrisa un tanto nerviosa y forzada.-Y como esta?.- preguntó

-Aún no a despertado.- agachó la mirada mientras finas lágrimas volvían a caer.

-Oh... de verdad lo siento.- la abrazó aún más fuerte, le dolía ver llorar a su mejor amiga, era algo tan horrible y doloroso para él.

-Él despertará, estoy seguro.- sonrió calidamente mientras la volvía a abrazar.

-Naruto... tengo mucho miedo- escondió su cabeza en el hombro de el más alto.

-Todo estará bien!, lo prometo pequeña.- le besó la frente aún con esa sonrisa.

-Ya te necesitaba!.- la chica intensifico el abrazó, Naruto lo que menos quería era ver así a ____.

-Entraré a verlo...- suspiro mientras entraba a aquella habitación.

-De verdad lo siento ____-chan- murmuro Naruto con la cabeza agachada.

-Ya quiero que despiertes, ya quiero que cumplas lo que prometiste... Madara.- con una sonrisa forzada acariciaba la mejilla del nombrado.- Te necesito.- sollozo aún acariciando la mejilla del Uchiha.- No sabes cuanto te necesito.- su voz no podía evitar sonar quebrada..-Te hecho mucho de menos.-lo tomo de la mano con una sonrisa mientras recordaba todos los momentos que había convivido con él.

Lo abrazó... a pesar de que el no pudiese corresponder... ella lo abrazó... finas lágrimas recorrían su rostro... sollozos se escuchaban por toda la habitación, ella ya quería que él.despertará, era lo único que pedía.

-Madara, Te amo.- habló con mientras seguía abrazandolo, no quería soltarlo... sentía que si ella lo soltaba el se iría, se iría de su lado.- Te amo.- volvió a repetir con una sonrisa de tonta.-¡Te amo!

-Lastima que él no responderá. - apareció Shisui, con su sonrisa forzada en aquella habitación donde se encontraba él azabache.

-No sirves para dar ánimos, sabes, Shisui?.- ___ suspiro en ese momento al ver que Shisui tenía razón.

-Pero, te prometo que él despertará pequeña, te lo prometo.- la estrecho en sus firmes brazos aquél muchacho.-La promesa de un Uchiha... Es irrompible. - le acarició los cabellos con suma tranquilidad.

-Supongo que... Debemos tener fe.- una lágrima cayó de sus ojos.

Los ojos que volvían loco a Madara, no paraban de llorar en ese momento, esos ojos estaban rotos, estaban apagados... No tenían aquél brillo que destellaban antes... Ahora no había nada.

-Hola, ¿Puedo pasar?.-preguntó un muchacho en la puerta.

-Claro, Izuna, entra.- le ordenó la chica con una sonrisa triste.

Desgraciadamente nadie lograba estar bien y feliz en esos momentos, Madara no presentaba señales de vida, eso era lo que mas dolía que él no despertara de esa maldita cama y fuera a abrazar a su novia en ese momento estaba ¿Dormido?, ¿Muy pronto muerto?, nadie tenía la respuesta en aquél momento.

Ya habían pasado 5 semanas...

Las esperanzas eran escasas en aquellos momentos, no querían perder la esperanza de que él despertara pero... Él no mostraba nada...

¿Muerto?, ¿Vivo?...

-Tengo que ir al Casino, los veo después.- hablo con una sonrisa de medias en su rostro, no se sentía bien quería quedarse.

Te gané ||Madara x Lectora||❤ →|Editando|←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora