Part 001

4K 149 7
                                    



ALEXIA

Meto mis piernas bajo mi trasero y me siento cómodamente en el pasto a comer mi sándwich de atún, cuando un balón vuela directo a mi mano. Adiós atún. El lugar en donde el balón golpeo comienza a ponerse de un color rojo brillante en seguida, indicando la pronta aparición de un moretón en mi antebrazo. —Mierda.

Aprieto el lugar intentando quitar el dolor en mi piel, pero continúa quemando como una perra. —Lo siento ¿Estas bien?

Es el, otra vez. Me gustaría no haber escuchado su voz jamás, ya desde hace dos semanas lo único que escucho son sus "Lo siento" cuando "accidentalmente" deja caer cosas sobre mí, no tengo idea de que mierda esa sucediendo, pero tengo moratones en mi espalda, piernas y ahora ante brazo para comprobarlo. —¡No! No estoy bien, de que hablas, acabas de lanzar un balón de futbol americano directo hacia mi ¿Cómo esperas que este, idiota? –Me levanto y sacudo algunas migajas que mi sándwich dejo- Has estado molestándome durante semanas, vine a comer fuera para que dejaras de tirarme al piso en la cocina imbécil y ahora estás jugando con tus amigos sospechosamente cerca de mí a la hora de almuerzo ¡Que quieres!

No lo conozco. Bueno, no conozco a nadie en el maldito patio a pesar de que llevo 3 años y medio aquí, así que no es la gran cosa, pero si no lo conozco, no hallo una razón para que este molestándome de esta manera y eso está poniéndome jodidamente agresiva ahora mismo. Miro a su cara, intentando mantener la mirada seria, pero ¡oh dios mío!, él es tan caliente. —Yo... Han sido accidentes, te he pedido disculpas por tirarte al piso, lo siento. –Su cara se muestra realmente arrepentida, pero no confió en los niños bonitos. Ni. Un. Poco.- ¿Estas bien? Te ves algo exaltada...

—Claro que me veo exaltada imbécil, estoy malditamente furiosa contigo ¿Cómo puedes tener 15 accidentes en dos semanas? ¿Crees que soy estúpida? Mira como me dejaste el brazo. –Estiro mi brazo hacia él y dejo que vea el desastre que dejo-

Frunce el ceño. —Te acompañare a enfermería y diré que fui yo ¿Bien? Eso se está hinchando. –Toma mi muñeca y comienza a caminar ¿Qué está haciendo?-

—¡Que haces! ¡Suélteme! –Tiro mi brazo de su agarre y le doy un golpe con todas mis fuerzas en la parte trasera de su cuello. No puedo creer que acabo de hacer eso- Mantente alejado de mí, es lo único que quiero. –Aun en su asombro se ve caliente y yo tengo que correr antes de hacer una estupidez-

Abrazo mi cintura y salgo corriendo hacia el bosque. Corro durante minutos y minutos, ni siquiera tengo noción del tiempo, pero debe haber sido un buen rato porque mis pantorrillas están en fuego y al final me exigen que pare.

Miro a mí alrededor, examinando el terreno cuando veo el fino camino de tierra que lleva a mi casa. Solo quiero ir a casa.

He estado durante años en el anonimato del instituto, odio ser el centro de atención y lo que pasó hoy fue probablemente lo más emocionante que he hecho en mis cortos 17 años, lo sé, es patético, pero cambiare, pronto me iré de casa y seré otra persona, voy a tener al fin un novio y quizás una mejor amiga, preferiblemente un amigo gay que me llame perra y me ame. Sera increíble.

Pero por ahora tengo que continuar en el instituto y no sé cómo hacerlo luego de lo que hice. Este... Chico, es un jugador de futbol americano y tiene un montón de amigos ¿Qué hay si mañana todos se fijan en mí? Tendré un maldito colapso mental entonces todos mis planes de irme de casa 3 días se irán a la mierda.

Mi 2016 tiene que ser un año increíble y si tengo que llorar para que el señor jugador de futbol me perdone, lo hare, no me importa.

Llego a casa y me cambio la ropa sudada que traigo por unos vaqueros, mis converse favoritas y un hoodie gris con capucha, jamás me he preocupado de mi aspecto, si hubiera tenido elección probablemente hubiera ido en pijama, pero tengo que disculparme y voy a hacerlo correctamente. Espero.

Tomo mi mochila rápidamente para salir corriendo hacia el instituto nuevamente, tengo que llegar antes de que se terminen las clases ya que no quiero testigos de mi humillación si es posible evitarlo. Me asomo desde el árbol más grande que hay a un lado de la cancha de futbol y visualizo a mi objetivo, diablos, sería una ninja muy sexy... De cualquier manera creo que tengo suerte, esta solo tirando una pelota de basquetball al aro perdido en sus pensamientos.

Camino silenciosamente hacia el antes de arrepentirme y arrebato la pelota de sus manos. Me mira asombrado, sí, estoy causando esa impresión demasiado seguido para mi gusto. —Hey... -Digo insegura, intentando que no suene demasiado ensayado-

—¿Qué haces aquí? –A pesar de que pensé que me odiaría, el suena completamente amigable y puede ser que el chico me agrade un poco- Creí que te habías ido a casa.

Suspiro. —Volví a disculparme contigo. Siento... Lo que hice hace un rato, no me comporto como un animal todo el tiempo, solo estaba un poco abatida por lo de estas semanas. –Me rio nerviosamente- Sabes, las ultimas semanas de clases son una mierda y...

—Está bien Alex, no tienes que poner excusas, he estado buscándote y... Soy un poco torpe, perdona por los accidentes no tan accidentes. –Se ríe y no puedo dejar de pensar en cuan bonita es su sonrisa-

—¿Cómo sabes mi nombre? –Frunce el ceño y vuelve a reírse-

—Te dije que he estado topándome contigo intencionadamente ¿y me preguntas como es que se tu nombre?

Me encojo de hombros. —Prioridades.

Un hoyuelo aparece en su mejilla derecha y me derrite, quizá le debí preguntar lo otro. —Bueno, en realidad no fue fácil, a pesar de que llevas toda tu adolescencia aquí nadie parece saber tu nombre, Jane Doe(*). Pero tengo contactos. –Me guiña el ojo- Y al final lo descubrí ¿Increíble no?

Espero no parecer demasiado hipnotizada con él. —¿Y lo otro?

Y justo cuando pensabas que no podía ser más guapo, se sonroja. —Puede que me gustes un poco y no sabía cómo acercarme.

Estoy segura de que todo mi cuerpo se pone en alerta y mis facciones se endurecen, porque su cara de pronto muestra desconcierto cuando me mira a los ojos. —¿Es una tipo de broma por fin de año? Por qué no es gracioso en lo absoluto... Niño.

—Justin, me llamo Justin y no veo como podría ser una broma si estamos solos aquí Alex. –Señala nuestro alrededor- Estoy hablando en serio.

Aguanto la respiración y me doy media vuelta para irme. Esperadamente agarra mi brazo y me detiene. —Saca tus manos de mí. –Me suelto de sus brazos y lo encaro- Vine aquí a pedirte disculpas, no me interesan las bromas que haces con tus amiguitos, así que lo repito, mantente lejos de mí, no voy a caer en sus mierdas.

Y temblando por el nerviosismo vuelvo a emprender camino a casa. Solo dos días mas para fin de año y podre irme a la mierda lejos de aquí. 


(*)Jane DoeSin nombre o NN por sus iniciales en latín es la denominación ampliamente usada entre hispanohablantes para referirse a alguien indeterminado, es decir, sin una identidad específica, ya sea porque se desconoce el nombre real de la persona o para ser usado en un caso hipotético.


Wassup girls, ya que no subi one shoot navideño a tiempo (no significa que no habra uno) decidi subir un one shoot para año nuevo, ya que volviiiii y pronto estare publicando en todas las que deje pendientes, SIGANME para mas informaciooooon! Luv my queen's <3



•ALL NEW YEARS WITH UWhere stories live. Discover now