Capitulo 6. "Adios orgullo."

8.1K 626 48
                                    


[Rap Monster POV]

Pasaba un rato en que le había dicho a Jungkook que le hablara a Jin, tenia en mente que no le había dicho que le hablaba seria el colmo eso.
Mierda ¿donde esta? Pensé.
Le mandaría un mensaje pero su Linea dice »Ult. Con. 20:48 p.m« hace dos horas, desde que Jungkook salio de mi recamara. "Sal a buscarlo" decía una voz dentro de mi.
Cuando quise salir de la recamara estaba Jin de espaldas en el marco de la puerta donde se encontraba Jimin y Tae, estaba muy sercas de mi así que decidí meterme.
Pasaron menos de 10 minutos cuando alguien abrió la puerta. Era Jin.

-Valla, hasta que vienes - susurré.
-¿Mande? Estaba limpiando la cocina y acomodando la sala. - dijo serio.
-¿No te dijo? -pregunte viéndolo.
-¿Quien? ¿Que cosa?.

Joder Jungkook ¿enserio no le dijiste? ¿Que te pasa en la cabeza? ¿Mierda? En verdad estaba molesto. No con Jin. Si no, con Jungkook.

-Jungkook, ¿No te avisó?.
- No, ¿pasa algo? -Mierda Jin, ¿que si pasa algo? Le gustas. Tal vez te llegue a gustar. Pero eso no lo permitiré. Lo que pasa es que tengo miedo, miedo a perderte. Pensé.
-No, no pasa nada... -Hubo un silencio incomodo, pero Jin lo rompió.
-Si, bueno, iré a ver... - Lo interumpi.
-¡No!, no, quedate, tengo que decirte algo.
-¿Es malo? ¿Que es? Ti...¿Tienes novio?.

¿Pero que mierda? Joder, piensa lo que estas diciendo SeokJin, por eso las cosas salen mal y no "avanzo"

-No, no tengo novio, ven toma asiento - Dije dándoles pequeños golpes a la cama.
-Si, como digas. - Jin quito su mano de la chapa y giro para sentarse.
-Gracias. - Susurré.

Jin se sentó a lado de mi, "Estas en bien, NamJoon habla seria mente y suelta todo lo que en verdad sientes por el, es ahora o nunca" dijo una voz dentro de mi. Vamos, tu puedes Nam, pensé.

-Jin, quiero que todo te lo tomes con seriedad, todo lo que te diré es verdad. Pero después de esto quiero hacerte una pregunta...¿Te quedaras conmigo pase lo que pase?
-Sabes que si, para esos son los Mejores amigos ¿no? - Dijo serio.
- Bueno yo...- Suspire - Jin yo... Me gusta alguien pero no se como decírselo me da miedo al que no me acepte tal y como soy. Tal vez pasa que cuando le diga el huya y no regrese a mi vida nunca mas. Cuando no estoy con esa persona, no me siento completo pero creeme cuando estoy con el aun que sea un minuto estoy feliz. Con ver sus labios. Su manera de verme, que eso lo e notado que es solo conmigo. Incluso, la primera vez que nos besamos sentí muchas mas cosas que solo una amistad de amigos. Odio cuando sonríe con otra persona y no es conmigo. Me gusta verlo feliz, si. Pero mientras no soy yo, me parte en alma. Tengo miedo a que se enamoren de esa persona y que sepan lo perfecto que es y me deje por el, que no me hable. En verdad quiero algo serio con, el. Pero soy muy patético y lento para eso. Y dime, ¿Que puedo hacer?

-Que lindo expresas tus sentimientos hacia una persona Hyung, Yo...la verdad me dejaste sin palabras, esa persona que te alaga a de ser muy lindo contigo para gustarte de esa manera y bueno, Si en verdad quieres enamorarla solo besala. Si esta con sus amigas, besala. Incluso si no esta haciendo nada, también besala. Con ese simple hecho le terminaras gustando algo que mas deseas ¿no?.
- Si, en realidad nunca pensé en "robarle un beso" lo cual ¿y si me suelta una cachetada? -Jin rió. - No rías, es en cerio Jin. - Dije serio.
- Oh, Lo siento hyung, entonces ¿que harás?
-Si, llegare y lo besaré.
-Bien dicho hyung - Sonrió.
-Bueno me tengo que ir tengo que comprar algunas cosas para el desayuno de mañana.
-Si, esta bien, solo que tengo algo para ti, Hyung.

Revise mi bolsa del pantalón haciendo que Jin mirara de mi lado para ver que me traía en manos. En realidad no era nada pero como dijo Jin, "Besalo, no digas nada" esta bien. Eso haré. Puse mis manos en puño y lo puse enfrente de el. Abrió lentamente mis manos y lo hice. Tome la cara de Jin. Y bese lentamente sus labios.

- Me gustas mucho, Hyung...- susurré en sus labios.

[PAUSADA]"Te Deseo, Hyung" [NamJin, Yaoi, Lemon.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora