《Cap. 18》

9.9K 687 88
                                    

Faltaban aproximadamente 2 horas para que el concierto comenzará. Me encontraba en el auto de Aiden mientras nos dirigíamos a comer algo para después ir a la arena donde se presentarían.

Estaba nerviosa, Aiden me contaba anécdotas durante el camino pero no prestaba atención. En cuanto vi un letrero que decía "5 Seconds Of Summer. ESTA NOCHE" di brinco en el asiento y comencé a aplaudir.

- Tranquila, no te vayas a desmayar. - dijo Aiden al mismo tiempo que doblaba en la calle para estacionarse lo mas alejado posible. - No quiero que rayen mi carro. - lo mire mal para luego abrazarlo, cosa que lo confundió y como pudo me regreso el abrazo.

- Gracias por traerme y acompañarme, ahora ¡Vamos! - salí corriendo con Aiden detrás de mi. Todos nos veían con una sonrisa. De pronto sentí como alguien tiraba de mi blusa por detrás y me impedía seguir corriendo.

- Oli - jadeo - Olivia, ya no puedo. - se llevo una mano al pecho mientras respiraba agitadamente. Wow, pensé que era mas atlético. - Enserio, solo dame un segundo para ... - Corrió muchísimo más rápido que antes mientras se reía de mi.

- ¡Cabrón! - corrí como pude, mas sin embargo no logre alcanzarlo.

Nos encontrábamos ahora en la fila, había demasiadas personas. Tomé a Aiden del brazo después de checar nuestras entradas. Nos dirigimos hacia la sección de teníamos y solté un grito de emoción. ¡Estaba muy cerca del escenario! Aiden se separo de mi lentamente mientras reía. Tonto.

Nos sentamos y esperamos a que el concierto comenzará. Primero comenzó "Hey Violet", eran realmente buenos. Después se despidieron y mi corazón se detuvo. Comenzaron a transmitir música variada por mas o menos 20 minutos. ¡Rayos! Solo salgan y ya.

La canción de "Olivia" de One Direction comenzó a sonar mientras todas gritaban. Odiaba mi nombre pero admito que la canción era realmente buena. Aiden comenzó a burlarse y á cantarla a pesar de no saber la letra.

De un momento a otro las luces sé fueron y comenzó una cuenta regresiva, grite a todo pulmón mientras Aiden me tapaba la boca. Quite su asquerosa mano de mi y lo tome por los hombros mientras lo agitaba y gritaba al mismo tiempo haciendo que también el gritara. Reí y me aparte para ver el reloj

3...2...1...

Gritos, gritos y mas gritos.

El primero en salir fue Ashton, quien tocaba asombrosamente la batería. Acto seguido pude divisar las sombras de 3 chicos. Las luces se encendieron y lo ví, mas guapo que de costumbre. El buscaba algo con la mirada, después de unos segundos nuestras miradas chocaron. El me sonrió pero luego su ceño se frunció al ver a Aiden.

Oh, no...

Twitter || Calum HoodNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ