Chapter 9

325 37 0
                                    

"...Things that you say, I can't erase Repeating days, it's all the same Repeating days, it's all the same Days repeating always again All? over on edge and Days repeating always again All? over on edge and..."

*Narra Laura*

Era la semana: en siete días unirá mi vida a la de el, ¿Nerviosa? Claro, ¿Feliz y emocionada? No estaba tan segura. ¿Como? ¿Porque? Simple: entre Ross y yo ya no había prácticamente nada, no sabía sí debía casarme, todas las noches imaginaba una vida llena de conflictos, Problemas, enojo, celos, y lo peor de todo, sin amor. Porque era cierto. Había un enorme cariño entre nosotros pero ¿Amor? Sí es que aún existía en está relación estaba al borde de la extinción.

*Tres Días Después*

Camino al departamento con la carta en mano, se que irá a buscarme en cuanto la lea, y debo prepararme para esto, asi que decidí no estar en casa unos días. Me siento culpable, pero ya no puedo, siempre es lo mismo, y no puedo seguir engañandolo ni engañandome a mi misma, esto se volvió una costumbre, siempre era lo mismo, yo ya no lo soprto, la idea de el y de mi terminando odiandonos me aterra más que nada.

Se que está, su auto está estacionado. Llegó y deposito la carta por debajo de la puerta, tocó con los nudillos la puerta y oigo un ¡Van! Así que comienzo a alejarme apenas alcanzó a doblar cuando abren la puerta, por suerte no me alcanzó a ver, me asomo disimuladamente y veo que recoje el sobre con una cara de confusión y vuelve a entrar, en ese momento subo a mi auto y me dirijo a la casa de Vanessa.

*Narra Ross*

Recojo el sobre que hay para despues asomarme por todos lados, al no ver señales de nadie entro a mi apartamento de nuevo.

-Que extraño- digo para mis adentros. Entro de nuevo a mi casa y abro el sobre, comienzo a leer:

"Mi querido Ross:

Esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, y se que soy una cobarde por no darte la cara, pero me llena de vergüenza verte, y no soportaría verte a los ojos con lo que el propósito de esta carta es.

No podría decirte esto a la cara y te pido disculpas, probablemente jamás me lo perdones, porque se que sí algún día llegó a perdóname yo misma, será un milagro, pero ya no puedo, no puedo con está culpa, Ross, mi querido Ross, se que pasamos mucho juntos, tantos años de amistad, y los 'años' de noviazgo. Se que en algún momento llegamos a planear una vida juntos, y también se que tanto tú como yo, estábamos con la ilusión de hacerlo realidad, pero, algunas veces las personas no están hechas para estar juntas, y creo que es nuestro caso. Hace mucho que no estamos bien, y se que tú pensaras en este momento '¿Que fue lo que hice mal para que me dejaras?' Pero tú no hiciste absolutamente NADA, simplemente, no estamos hechos para estar juntos, esa chispa, ya no está, y no puedo ni quiero lastimar a una persona que significa tanto para mi como lo haces tú, por eso no puedo seguir siendo tú novia, y mucho menos casarme contigo. No me atrevería a hacerte eso. Sería como una condena para ti, y creo que de cierto modo para mi también. Se que lo haz dicho muchas veces que una amistad entre nosotros no podría ser, por toda la historia que tenemos, pero a mi me encantaría seguir teniendote en mi vida, aunque sea amigos, claro que sí tú no quieres respetare tú decisión: Me alejare de tú vida. Pero algo sí te diré: Ross Shor Lynch Crow contigo fui MUY feliz y te lo agradezco, me enseñaste lo que es amar. También a cierto punto dejar ir cuando se quiere a alguien. Nuevamente discúlpame por mi cobardía y por hacer esto a días de la boda, es solo que no quiero seguir siendo un obstáculo en tú camino a la felicidad. Te deseo lo mejor. Te ame Ross. Sólo quiero que lo sepas y también que SIEMPRE podrás contar conmigo. Y que ocupas un lugar muy especial en mi corazón.
Te quiere...
Laura"

Me dejó. Ella acaba de dejarme. Ya no me ama. Se Término.

(Últimos capítulos)

Repeating Days  (One Shot) #WMDAwards #FanFicAwards2017 (Editando)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora